soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Encantador...(esta es de mis favoritas) Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 esos tubulares de los asientos...un emblema del tt......... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 frente descapotado.......... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 pure roadster.......... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 blue demon.......... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 beautiful.............yo que puedo decir,jaja........... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Las ultimas,..................ttforce,jaja Responder
zrisics Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muy bonitooooo!! que bien que queda esa combinación en el TT! ha llegado tarde la presentación pero aún así (si no me equivoco) sigue siendo la primera de un roadster en el foro Responder
Josehg Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muy bonita la combinación de colores, pero personalmente no me gusta el descapotable, prefiero el coupé. Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 queda muy bien la combinacion de color exterior y tapiceria! a cuidarlo Responder
soni Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 VONITO, VONITO, EL BEIGE ME ENCANTA YO TAMB LO TENG EN EL MIO, PAUNQUE MI COCHE ES NEGRO PHANTOM, PERO EL AZUL DE TU COCHE TAMBIEN ESTA MUY GUAPO. A DISFRUTARLO MUCHO||||||| Responder
Cucudrulu Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 aiiiiiiiiii VONITO EL COCHE PRECIOSO :blink: VIVA MEXICO ANDALEEEEEE Responder
josbox Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 hola compañero, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, BONITO, BONITO,BONITO...1 SALUDO. Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Es preciosos ese TT Roadster. Que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos. Saludos. RAFA Responder
vanquish_gtc Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 PRECIOSA la machina que te has comprado. Oye, lo bien que queda el frontal con la matricula cuadradita, es original para lo que estamos aconstumbrados a ver por aqui Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.