Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muy bonito, sí señor!!! Responder
soley Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Felicidades por ese pedazo de TT <_< Por cierto ten cuidadin si te vienes para Ibiza q la isla engancha y luego igual ya no vuelves para Mexico :claugh: Gracias tupo .......jaja y si seguramente sucedera con eso que me gusta la playa , la buena musica electronica y las chicas lindas de seguro me engancho .......de paso los invito a Can-Cun para quien le guste el buen ambiente del spring break Responder
soni Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 VONITO, VONITO, EL BEIGE ME ENCANTA YO TAMB LO TENG EN EL MIO, PAUNQUE MI COCHE ES NEGRO PHANTOM, PERO EL AZUL DE TU COCHE TAMBIEN ESTA MUY GUAPO. A DISFRUTARLO MUCHO||||||| Gracias soni ,me gusta mucho tu combinacion de hecho estuve a punto de pedirlo asi,pero pasa que tengo otro auto en color negro y ya te imaginaras pensarian que soy batman o algo asi jajaja jajajaja..... si tienes otro en negro es normal........... de todas formas tu color es muy vonito, me gusta..... saludos desde España Responder
maauuu Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Muy bonito, si señor... :notworthy: y esas llantas le quedan de maravilla.................. Un saludo desde MONTERREY.................................... GALICIA (ESPAÑA).................................................... Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muy chulo, en ese color y roadster está muy bonito, al contrario de en el Mk1 en el Mk2 me gusta mucho más el roadster. Responder
soley Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Muy bonito, si señor... y esas llantas le quedan de maravilla.................. :notworthy: Un saludo desde MONTERREY.................................... GALICIA (ESPAÑA).................................................... jaja ,por un momento pense que eramos vecinos,jajaja,buena broma maauuu..................gracias por tu comentario y un saludote hasta GALICIA, ¡si señor!... Responder
soley Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Muy bonito, sí señor!!! gracias jorge...arriba los roadster...eres de los mios! Responder
soley Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Muy chulo, en ese color y roadster está muy bonito, al contrario de en el Mk1 en el Mk2 me gusta mucho más el roadster. GRACIAS CANIM....espero ver mas roadster por aqui :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.