Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Felicidades por ese pedazo de TT <_< :laugh:

Por cierto ten cuidadin si te vienes para Ibiza q la isla engancha y luego igual ya no vuelves para Mexico :flwrs: :claugh:

Gracias tupo :p .......jaja y si seguramente sucedera con eso que me gusta la playa , la buena musica electronica y las chicas lindas de seguro me engancho :conf: .......de paso los invito a Can-Cun para quien le guste el buen ambiente del spring break :laugh::conf:

Publicado
VONITO, VONITO, EL BEIGE ME ENCANTA YO TAMB LO TENG EN EL MIO, PAUNQUE MI COCHE ES NEGRO PHANTOM, PERO EL AZUL DE TU COCHE TAMBIEN ESTA MUY GUAPO.

A DISFRUTARLO MUCHO|||||||

Gracias soni ,me gusta mucho tu combinacion de hecho estuve a punto de pedirlo asi,pero pasa que tengo otro auto en color negro y ya te imaginaras pensarian que soy batman o algo asi jajaja :drooling::drooling:

jajajaja..... si tienes otro en negro es normal........... de todas formas tu color es muy vonito, me gusta.....

saludos desde España

Publicado

Muy bonito, si señor... :notworthy: :notworthy: y esas llantas le quedan de maravilla.................. :notworthy::laugh:

Un saludo desde MONTERREY.................................... :notworthy:

GALICIA (ESPAÑA).................................................... :lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Muy bonito, si señor... :thumbsup::innocent: y esas llantas le quedan de maravilla.................. :notworthy: :notworthy:

Un saludo desde MONTERREY.................................... :flwrs:

GALICIA (ESPAÑA).................................................... :notworthy:

jaja ,por un momento pense que eramos vecinos,jajaja,buena broma maauuu..................gracias por tu comentario y un saludote hasta GALICIA, ¡si señor!...

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Muy chulo, en ese color y roadster está muy bonito, al contrario de en el Mk1 en el Mk2 me gusta mucho más el roadster.

GRACIAS CANIM....espero ver mas roadster por aqui :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.