iri31 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Buenos días FORO. Como veréis, soy nuevo aquí. Estuve leyendo unos cuantos mensajes el viernes pasado y decidí registrarme. Mi pregunta-duda (que ya la habréis oído millones de veces,seguro) es la siguiente: Acabo de vender un A3 1.9 Tdi 130cv Ambition y me he comprado un A4 Avant Quattro 1.9 Tdi 130cv SLine. Voy a notar mucha diferencia en potencia? Sabéis decirme cuanto mide de largo/ancho? Todavía me queda 1 mes y medio para tenerlo... Muchísimas gracias!! B) Responder
bas2800 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido al foro, lo primero B) B) . Algo notaras, sobre todo por los 235 de goma ke lleva el Sline, pero no creo ke lo notes mucho. Si ke vas a notar el quattro en cuanto a agarre y estabilidad bastante, pero de perdida de prestaciones no notaras mucha diferencia. Sobre el ancho y el largo, las distancias no me las se, pero una vez ke lo lleves unos dias no notaras ke es tan grande para meterlo por los sitios. Yo tenia un golf y lo ke mas note es el cacho culo largo ke tiene, pero na....... Ke te sea leve la espera Salu2 Responder
iri31 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Muchas gracias bas!! Gracias por la bienvenida y por la info. Ya estoy impaciente, sobretodo porque me han dejado un coche ( un volvo v70 wagon) y tengo ganas de tenerlo. Por eso era mi duda del largo - ancho e intentar hacerme a la idea de maniobrar menos en el garaje... B) Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 455/177/143 B) Responder
iri31 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Gracias mil Xingular!! Responder
javier Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 en potencia no creo porque siguen dando mucho más caballos pero en prestaciones si, por esos rodillos que lleva el Sline y por el peso s2 Responder
iri31 Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Gracias a todos por los comentarios tranquilizadores! Abuelo, si que cabe el volvo el la plaza, con alguna maniobra que otra de más (depende de los coches que tenga enfrente ese día) pero cabe. B) Así que, ya estoy muuuucho más tranquilo sabiendo que no lo rozaré ni queriendo!! Como dices, ya os informaré cuando lo tenga, que creo será a principios de Junio. Lo pedí el 5 de marzo... Gracias a tí tb Javier!! Un saludo a todooooos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.