JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 De la policia de California. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 perdon por la resolucion Responder
dimmu Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Como las Alteas de los Mossos!!! Responder
carlitosss Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 van sin coche estos polis jaja, anda que salgan detrás de ti.. ;P Responder
beer Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 eso no es nada mira lo que hat en bilbao jajajajaj Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pues yo me quedo con uno de estos 2: -Italia: -EEUU: Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) esta claro que, excepto en spain que is diferent, en el resto de los paises que se llaman desarrollados, llevan algun que otro "pepino" Editado 7 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
S4_POWER Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui los pepinos nos los meten por el culo en forma de impuestos, ZP TE LO HAS CURRAO, NOS HAS JODIDO BIEN EL 2007 ME MOLAN LOS CATADRIOPTICOS LATERALES DE LOS PARAGOLPÈS AMERICANOS SE PUEDE PEDIR ASI UN COCHE Responder
spykill Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 esta claro que, excepto en spain que is diferent, en el resto de los paises que se llaman desarrollados, llevan algun que otro "pepino" No me fastidies con eso. Solo falta que se gasten mis impuestos en esos cacharros, los veo y me cago en la p**a mad** que los pario. Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Joé, yo acabo de venir de allí y no he visto ninguno :drool: Sólo he visto los típicos Ford Crown Victoria, que son los mismos que usan los taxis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.