Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola chicos. ¿Existen para nuestros A3 faros complementarios de iluminación diurna o se pueden hacer mediante los mismos antinieblas con algún selector el reducir su intensidad poniéndolos en marcha al poner el contacto y apagando en el momento de poner el alumbrado ordinario? O también, si hubiera algo en referencia al tema, ¿dónde ubicarlos para que no parezcan un pegote? ¿Se pueden hacer mediante faros leds en plan fino? ¿Cómo está el asunto de la homologación en cuanto a los mismos, ITV y demás impedimentos varios a los que estamos acostumbrados y que nos saben tan mal por la poca información que se tiene de estos temas? Saludos. Responder
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Como bien dices se puede hacer por vag, es decir, se pueden encender los q quieras con menos intensidad, incluso los intermitentes. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¿Siiii? ¿Cómo está ese tema de poder hacerlo por VAG? O sea, que si se programa ¿pueden encenderse los antinieblas al darle el contacto y cuando ponga el alumbrado normal se apagan? Si así fuera, ¿quién me lo haría? ¿Audi sabe de ello? Saludos. Responder
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Sé q se puede pero no sé como, pregunta en la sección de vag. Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Gracias Rondor. A ver si tengo suerte. Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 weno Bully, nos tienes en ascuas... jejeje si te enteras de algo interesante cuelgalo ok?? un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por ahora nada de nada, ya os diré algo en cuanto sepa alguna cosa segura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.