Jump to content

Navegadores nuevos ??


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Hola, quería saber si en el reestiling del A3 de este año cambiarán los navegadores como los que van a montar volkswagen.

Gracias

 

Saludos

Lo del reestiling del A3 lo desconozco, entiendo que sacarán uno nuevo porque el actual ya está reestilingnizado, en cualquier caso, Audi tiene unos navis nuevos tanto para A4 como para A3/S3/Sportback, con disco duro, pantalla táctil, etc, etc, pero de momento son solo para Japón.

 

Es raro que aquí vayan a cambiar lo que hay porque el futuro pasa por MMI y no creo que inviertan un duro en equipos de doble DIN, pero vete a saber...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustrando el tema, este es el navi del A4 B6/B7 japonés:

 

159x71.Par.1432.Image.jpg

 

este el del A3:

 

m626.Par.0291.Image.jpg

 

Son fotos enanas, pero es lo que hay en el configurador del Audi japonés, ambos son con disco duro.

 

Saludos

 

 

 

:notworthy:zx :shy::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber si en el reestiling del A3 de este año cambiarán los navegadores como los que van a montar volkswagen.

Gracias

 

Saludos

Lo del reestiling del A3 lo desconozco, entiendo que sacarán uno nuevo porque el actual ya está reestilingnizado, en cualquier caso, Audi tiene unos navis nuevos tanto para A4 como para A3/S3/Sportback, con disco duro, pantalla táctil, etc, etc, pero de momento son solo para Japón.

 

Es raro que aquí vayan a cambiar lo que hay porque el futuro pasa por MMI y no creo que inviertan un duro en equipos de doble DIN, pero vete a saber...

 

Saludos

 

Muchas gracias por la información. No tenía ni idea de que se vendieran en japón. En los nuevos Volkswagen los van a sacar, así que tal vez... También tenía entendido, que este verano ivan a volver a cambiar un poco el A3.. y en el 2010 cambiarlo, pero bueno, eso no es seguro.

 

Porcierto, me puedes explicar un poco de que trata el MMI? gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustrando el tema, este es el navi del A4 B6/B7 japonés:

 

159x71.Par.1432.Image.jpg

 

este el del A3:

 

m626.Par.0291.Image.jpg

 

Son fotos enanas, pero es lo que hay en el configurador del Audi japonés, ambos son con disco duro.

 

Saludos

 

Diosssss, me pongo nerviosito. He visto funcionando el nuevo navi de VW con disco duro y pantalla táctil y la verdad es que se sale por todos laos. Como se ponga a tiro este nuevo RNS-E para el A3 no habrá más remedio que dejarse la pasta :claugh:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo yo muy claro que eso lo veamos por aquí, esos navis japos no son nuevos, llevan casi un año a la venta allí y no parece que haya mucha intención de que los monten en Europa o USA. El A3 está al final de su vida, quizá al Sportback le quede algo más y es posible que en ese caso desarrollen algo de doble DIN, y en A4 B7 solo va a quedar la plataforma cabrio hasta que saquen el nuevo B8 (si es que sale el A4 cabrio, porque lo lógico es que fuera una A5), es la única esperanza que tenemos los A4s de poder montar algo así de serie, pero los catálogos del 2008 ya están hace tiempo publicados y la opción navi sigue siendo el RNS-E, así que... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo yo muy claro que eso lo veamos por aquí, esos navis japos no son nuevos, llevan casi un año a la venta allí y no parece que haya mucha intención de que los monten en Europa o USA. El A3 está al final de su vida, quizá al Sportback le quede algo más y es posible que en ese caso desarrollen algo de doble DIN, y en A4 B7 solo va a quedar la plataforma cabrio hasta que saquen el nuevo B8 (si es que sale el A4 cabrio, porque lo lógico es que fuera una A5), es la única esperanza que tenemos los A4s de poder montar algo así de serie, pero los catálogos del 2008 ya están hace tiempo publicados y la opción navi sigue siendo el RNS-E, así que... :cfsd1:

 

Lo que dices tiene sentido, desde luego. Está claro que el futuro se llama MMI, y es muy probable que el próximo A3 abandone definitivamente la configuración doble DIN y tenga una pantalla integrada en el salpicadero. El caso es que hace unos días vi el nuevo navegador de VW y me pareció muy bueno, sin duda un paso por delante del RNS-E (que no deja de ser veterano ya).

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices tiene sentido, desde luego. Está claro que el futuro se llama MMI, y es muy probable que el próximo A3 abandone definitivamente la configuración doble DIN y tenga una pantalla integrada en el salpicadero. El caso es que hace unos días vi el nuevo navegador de VW y me pareció muy bueno, sin duda un paso por delante del RNS-E (que no deja de ser veterano ya).

 

saludos!

g.

Un paso por delante? Querrás decir tres pueblos y medio, no? El RNS-E no hace nada, solo aporta la integración (que no es poco), por lo demás es un aparato totalmente desfasado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices tiene sentido, desde luego. Está claro que el futuro se llama MMI, y es muy probable que el próximo A3 abandone definitivamente la configuración doble DIN y tenga una pantalla integrada en el salpicadero. El caso es que hace unos días vi el nuevo navegador de VW y me pareció muy bueno, sin duda un paso por delante del RNS-E (que no deja de ser veterano ya).

 

saludos!

g.

Un paso por delante? Querrás decir tres pueblos y medio, no? El RNS-E no hace nada, solo aporta la integración (que no es poco), por lo demás es un aparato totalmente desfasado.

 

Saludos

 

Hombre, desde luego es un adelanto muy importante, pero a ver si va a resultar que el RNS-E es una patata xD

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices tiene sentido, desde luego. Está claro que el futuro se llama MMI, y es muy probable que el próximo A3 abandone definitivamente la configuración doble DIN y tenga una pantalla integrada en el salpicadero. El caso es que hace unos días vi el nuevo navegador de VW y me pareció muy bueno, sin duda un paso por delante del RNS-E (que no deja de ser veterano ya).

 

saludos!

g.

Un paso por delante? Querrás decir tres pueblos y medio, no? El RNS-E no hace nada, solo aporta la integración (que no es poco), por lo demás es un aparato totalmente desfasado.

 

Saludos

 

Hombre, desde luego es un adelanto muy importante, pero a ver si va a resultar que el RNS-E es una patata xD

 

s2,

g.

Patata total, por lo que cuesta solo tienes una radio, un reproductor de MP3 normalito normalito, un navi con mapas cutres, y para de contar, compara eso con lo que hace el que comentas de VW, que cuesta más o menos lo mismo, y ya me contarás, ya no te digo compararlo con algún Pioneer o similar... Es un navi del año 2004, y eso en electrónica de consumo es prehistórico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices tiene sentido, desde luego. Está claro que el futuro se llama MMI, y es muy probable que el próximo A3 abandone definitivamente la configuración doble DIN y tenga una pantalla integrada en el salpicadero. El caso es que hace unos días vi el nuevo navegador de VW y me pareció muy bueno, sin duda un paso por delante del RNS-E (que no deja de ser veterano ya).

 

saludos!

g.

Un paso por delante? Querrás decir tres pueblos y medio, no? El RNS-E no hace nada, solo aporta la integración (que no es poco), por lo demás es un aparato totalmente desfasado.

 

Saludos

 

Hombre, desde luego es un adelanto muy importante, pero a ver si va a resultar que el RNS-E es una patata xD

 

s2,

g.

Patata total, por lo que cuesta solo tienes una radio, un reproductor de MP3 normalito normalito, un navi con mapas cutres, y para de contar, compara eso con lo que hace el que comentas de VW, que cuesta más o menos lo mismo, y ya me contarás, ya no te digo compararlo con algún Pioneer o similar... Es un navi del año 2004, y eso en electrónica de consumo es prehistórico.

 

Saludos

 

Es cierto, está obsoleto, y además es caro, pero tengo que decir que he probado el AVIC de Pioneer en el Montero de un tío mío y la representación 3D me parece mucho peor que la del RNS-E. Quizá en otras cosas, el Pioneer sea mejor, pero el tiempo que lo he probado eché de menos mi naviplus (también cuenta el hecho de estar habituado a su funcionamiento)

Recuerdo también el BMW Z4 nuevecito full equipe que tuve durante un día entero el año pasado. El coche de fábula, pero el navegador integrado era para echarse a reir. Un primo belga tiene un Saab del 2005 con navi integrado y cuando lo vi tampoco me convenció.

Es decir: el RNS-E está obsoleto, no hay duda, pero precisamente para ser del 2004 sorprende todo lo que hace y lo bien que están hechos los mapas (independientemente de que a veces no estén todo lo actualizados que quisiéramos). Y comparándolo con los de la competencia (al menos los que he citado), está muy por encima.

En cualquier caso, está claro que el futuro pasa por pantalla táctil, disco duro, reproductor de películas de DVD integrado, etc. como el nuevo de VW (que, por cierto, no sé cómo se llama téssssnicamente). Aunque si no recuerdo mal, vi un reportaje hace unos meses en el que se decía que VW estaba trabajando en un navi basado en Google Earth, con cartografía fotográfica y conexión a Internet, en el que los contenidos se actualizaban a diario. A saber lo que nos depara este mundillo en los próximos años.

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.