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Hola amigos, me llamo Jose y tengo desde hace unos meses un ur-quattro, 1ª serie.

Llevo un tiempo leyendo vuestros post en busca de información, y he visto que además de ser unos grandes expertos habeis conseguido reunir un grupo de amigos todos encantados por ayudaros mutuamente en ésta nuestra afición por los QUATTROS.

Y abusando un poco de todos vosotos os quería comentar un problema que tengo con el coche. (bloque motor rajado entre los esparragos, con lo que se mezcla el agua con el aceite). Despues de leer en los foros y dar vueltas por los desguaces me decidí a guardar el motor y caja original para mejor ocasión y montar un motor completo (AAN) con su caja (5v.) procedente de un S6. Al montarlo me han surgido unos problemas que no sé como solucionar, por lo que os pido vuestra ayuda.

Para montar la caja, he empleado unos soportes que aconsejaban en un foro alemán que tambien habían hecho ese cambio, para el motor he empleado los originales del quattro tanto de soportes como de silemblock, pero me encuentro que el motor roza en el puente y en la barra estabilizadora, ¿como lo habeis solucionado?

Otras piezas que he adquirido, colector de admision RS2, colector de agua, no sirve el del S6, soportes para la servobomba.

¿Podeis indicarme que otras piezas me serán necesarias para poder completar el cambio?

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

P.D. Intento subir alguna foto, pero soy novato y me dice que el archivo es superior al tamaño disponible. ¿Explicarme como?


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Gracias SQL por tus indicaciones. Revisaré los soportes.

Intento poner fotos, el coche en origen era gris plata, pero alguien lo pintó de rojo, los faros tambien se los habian cambiado, pertenece a la serie que llevaba el bloqueo de diferencial con palanca al lado del freno de mano.

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La procedencia del coche es de Italia (no sal), con lo que la chapa no está en mal estado, tiene alquna picadura, pero en general está medio decente. El motor como comenté tiene el bloque rajado, por lo que me he metido en el cambio al 20v. Y como dicen en Andalucia "el poyaque" ya que estaba metido en ello, cambio caja cambios del 20v, cambio frenos (hp2), cambio amortiguadores (bilstein sport) y muelles (H&R).

Está en el mecánico en proceso de montaje, y me van surgiendo problemas, quiero hacer fotos de los soportes de motor y caja cambios, pues no encajan bien, a ver que me comentais cuando las veais, para solucionarlo.

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Alqunas fotos que saque esta tarde. Son de los soportes de motor y de la caja de cambios, se ve que en uno de los soportes de la caja queda mucha holgura y que el motor roza en la estabilizadora. ¿quizas los soportes no son los que debieran?.

Tambien fotos de los frenos.

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Alqunas fotos que saque esta tarde. Son de los soportes de motor y de la caja de cambios, se ve que en uno de los soportes de la caja queda mucha holgura y que el motor roza en la estabilizadora. ¿quizas los soportes no son los que debieran?.

Tambien fotos de los frenos.

 

Ostras no se...viendo las fotos reconozco que los soportes son iguales o muy parecidos a los del mio (10v); pero lo que se ve que no son del 10v son los brazos (que deben ser del 20v como debe).

Con lo cual pienso que los soportes que debes montar son los del RR, que por cierto me parece que tengo uno nuevo a estrenar por equivocación. Y creo recordar que los soportes de RR son mucho más altos. Creo que puse la foto en algun post.

 

 

MUY IMPORTANTE: NO TE TOMES NADA AL PIE DE LA LETRA YA QUE TODO LO QUE HE ESCRITO SON SUPOSICIONES SIN FUNDAMENTO.

 

un saludo

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