Jump to content

Paragolpes delantero RS2 en la Audi 1.400 Eiphos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos cutres, además deben tener unas cuantas en Stock porque tardan solo dos días en traerla y aunque rompan una te dicen no te preocupes que te mandamos otra.

En la Porsche me hacen entre un 15% y 20% así que todas las cosas de este coche que no sean tan específicas se las compro a ellos. Claro que también es verdad que eso lo hacen por ser de Club Porsche España.

Pero por ejemplo el PVP de los discos de freno en la Porsche salían más baratos que en la Audi. Ahora no me acuerdo cuanto pero si que eran más baratos. Me dejó un poco "ojiplatico". Y claro con el descuento, más todavía.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, me han dicho que viene solo imprimado. Bueno ya he comprado también las toberas que llevaba antes, son del Porsche RS que también me habían petado y unos intermitentes nuevos. Ahora tengo que buscar los tornillos tan chulos azules que llevaba...Imagino que en una casa de tunning.

No sé si te conté la historia pero aparte de la rajita de enmedio que me arreglaron tres veces y salia como las caras de Belmez, un día aparque en batería, el paragolpes encima de un bordillo. Iba solo.

Al salir ibamos 5 en el coche,incluida la novia de un amigo que es la señora de Tremendo. Obviamente bajó de altura, engancho una rebaba grande que tenía la acera en medio y cuando dí marcha atrás, allí se quedó el paragolpes..Un éxito total. Vaya destrozo. :laugh::flwrs: :crying_anim:

jaja que mala suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cutres, además deben tener unas cuantas en Stock porque tardan solo dos días en traerla y aunque rompan una te dicen no te preocupes que te mandamos otra.

En la Porsche me hacen entre un 15% y 20% así que todas las cosas de este coche que no sean tan específicas se las compro a ellos. Claro que también es verdad que eso lo hacen por ser de Club Porsche España.

Pero por ejemplo el PVP de los discos de freno en la Porsche salían más baratos que en la Audi. Ahora no me acuerdo cuanto pero si que eran más baratos. Me dejó un poco "ojiplatico". Y claro con el descuento, más todavía.

slds

Esta bien ese descuento del 15-20% que menos que nos hicieran un descuento por ser de audisport...pero habria que hacerse socio antes :flwrs:

 

ni un misero 10% te hacen, pues valla cara que le echan...que menos que un 10% o un 15% ademas en una pieza que vale una pasta y no venden todos los dias

 

 

A mí en la vida me han hecho ni siquiera un mísero 5% :innocent:

Pues aqui en Asturias me hacen un 10% pero tambien la factura es a nombre de la empresa, pero se lo digo que si me puede hacer un poco de descuento...que de ellos no suele salir eso de los descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que el original estubiese tan caro :gun2:

 

Una pregunta que os quiero decir, el paragolpes del RS2 que se vende por ebay, que cuesta sobre 200 € que tal esta? alguien lo sabe? alguien lo tiene en su coche?

 

Un Saludo :innocent:

yo llevo uno es de fibra pero con bastante grosor tuvieron que hacerme los anclajes venia pelado

hay un rieger que es de un tipo de plastico que tiene los anclajes y tampoco es tan caro

me parece que sobre los 500 y pico euros

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cutres, además deben tener unas cuantas en Stock porque tardan solo dos días en traerla y aunque rompan una te dicen no te preocupes que te mandamos otra.

En la Porsche me hacen entre un 15% y 20% así que todas las cosas de este coche que no sean tan específicas se las compro a ellos. Claro que también es verdad que eso lo hacen por ser de Club Porsche España.

Pero por ejemplo el PVP de los discos de freno en la Porsche salían más baratos que en la Audi. Ahora no me acuerdo cuanto pero si que eran más baratos. Me dejó un poco "ojiplatico". Y claro con el descuento, más todavía.

slds

Esta bien ese descuento del 15-20% que menos que nos hicieran un descuento por ser de audisport...pero habria que hacerse socio antes :flwrs:

 

ni un misero 10% te hacen, pues valla cara que le echan...que menos que un 10% o un 15% ademas en una pieza que vale una pasta y no venden todos los dias

 

 

A mí en la vida me han hecho ni siquiera un mísero 5% :wacko:

Pues aqui en Asturias me hacen un 10% pero tambien la factura es a nombre de la empresa, pero se lo digo que si me puede hacer un poco de descuento...que de ellos no suele salir eso de los descuentos

 

En el conce que hay al lado del taller y que ya les hemos comprado 4 Audis y varios de segunda (a familiares etc pero siempre pasando por mis manos) Y AUN DICIENDOLES QUE ME LO HAGAN no me lo hacen :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce que hay al lado del taller y que ya les hemos comprado 4 Audis y varios de segunda (a familiares etc pero siempre pasando por mis manos) Y AUN DICIENDOLES QUE ME LO HAGAN no me lo hacen :o

Pues valla gente mas poco atenta...nose..sera la politica de ese conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a Felipe Tomé, uno de los socios del concesionario de la NII que es de los que más Audis vende de toda España. De hecho he comprado la pieza en ese concesionario y ya de paso he visto y he tocado el R8;-). Pero me dá palo molestarle para eso. Sobretodo teniendo en cuenta que me ha dicho 1000 veces que lleve el RS2 a hacerle el mantenimiento que me hacen descuento.

Pero bueno hoy me han llamado que ya tenian la pieza y le he echado un poco de morro y les he dicho que se estiren un poco que estamos en rebajas. El chico ha estado mirando en el ordenador y me ha dicho que me haría descuento pero que esa pieza no tiene prácticamente margen. Que esta muy penalizada porque deben vender 1 cada diez años (palabras textuales) . Es lo que tiene tener un coche exclusivo ;-)

Si acaso mañana cuando vaya a por ella me paso a ver a Felipe si está y con eso de que le felicito el año le tiro alguna indirecta;-)

Lo que em ahorre para cervezas cuando hagamos una quedada :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi anoche algun capullo que me ha rajado el parachoques del RS2 al aparcar pero eso de pagar 1400 como que no, pero no encuentro el Rieger de plastico, y me parece que en el catalogo del 2008 no esta

¿Alguien sabe en Madrid donde pedirlo?.. o si hay alguno de mas calidad?

 

 

se podra reparar,

si te vas a deshacer de el, dimelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.