Juarmax Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Todavía no me he puesto a buscar el ruido en la zona del maletero, pero tal y como lo describis es igual que el que tengo yo. Si hay alguna solución compartidla jejeje. Responder
ilsc Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 He hecho hoy la prueba a andar con los asientos traseros desenganchados (con el pitorrito naranja hacia arriba), asientos apoyados en su sitio(sin tumbar). El ruido no se oye, tal y como dice Uriellu. ¿Como lo puedo solucionar? La bandeja descarto que sea, ademas le puse unos topes para que no se moviese. Responder
Spool Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Mi bandeja salta como un mono en los baches, alguna vez incluso se ha descolgado. Hay mucha separacion entre la bandeja y el porton o el asiento y se mueve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.