mensur Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Wenas; Hace unos meses, no se porque razón, en carretera y con mucha calor se paro el coche varias veces. Despues de llenar el tanque de gasofa, no me lo ha vuelto a hacer, ni con calor ni con frio, son varios los motivos que me llevan a pensar en las causas. 1º - Estaba realizando un largo viaje, despues de llenar el tanque de gasofa, conduciendo de manera economica (maximo 110 kmrs/hora) a ver los Kmrs que era capaz de hacer el coche con ese tanque, el motor despues de haber hecho aproximadamente unos 500 Kmrs y pedirle una respuesta rapida a fin de sacudirme un moscon que venia detras, corta la inyección y se para el motor, para en un momento despues volver a arrancar y seguir la marcha. 2º - Que me quedaba poca gasolina y por ese motivo corta la inyección al no llegarle a la bomba el suministro necesario. 3º - La gasolinera donde lleno el tanque. aparte de la gasofa me incluye "algo" más. No le di mas importancia, aunque me lo hizo dos o tres veces mas, antes de llenar el tanque de nuevo de gasolina, desde ese momento, ya no lo hizo mas. Hoy, se me ha ocurrido meter un ordenata que tiene un amigo electrico para ver los codigos de averias y aparece uno que dice: - perdida de picado en cilindro unico. - cogido error 16.698. - averia no reconocida llegando ambos a la conclusión de que lo que nos quiere decir este mensaje es que en algún momento se ha producido falta de combustible. Me gustaria que si alguien, puesto en la materia, lee este post, me diga si estamos en lo cierto o no, o bien significa otra cosa el citado mensaje. muchas gracias y .................. saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Según la lista de errores del VAG es fallo de combustión cilindro individual. Ese error te ha salido con VAG o con otro programa de diagnosis? Responder
mensur Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Cris, feliz año. El fallo me ha salido con otro programa (maquina) distinto al VAG-COM, pero me da que es el que tu me dices. Ya me reafirma mi creencia que en el tanque que llene en Jaca, me echaron algo mas que gasofa y un cilindro seria el que detectaria algo no consumible y en ese momento corto la inyección y por eso se me paro un par de veces. Cuando gaste ese tanque y rellene se acabo el problema. Muchas gracias por tu respuesta y ..... a ver si nos vemos.- saludetes.- Responder
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