GASMAN77 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola a todos: Aunque llevo más de un año registrado, por razones personales durante los últimos meses no he podido dedicar unos minutos para poder "trastear" por aquí. Así que me presento como si me acabara de registrar. Gracias a todos y espero en breve poder poner unas fotos de mis pequeñines. Responder
PatatA4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Vienbenido seas!!!!! y ya sabes: NO FOTO : NO PEQUEÑINES... :clap1: V'sssssss Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Vienbenido seas!!!!! y ya sabes: NO FOTO : NO PEQUEÑINES... :clap1: V'sssssss Graciassss. Mis pequeñines llevan unas 185 uno y unas 205 el otro. No consigo editar mi firma en el perfil ni cómo agregar fotos a la firma (cuando averigue cómo verla). Tengo que ponerme al día... Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ufffff Poco a poco. Ya he conseguido que aparezca la firma. A ver si poco a poco la voy quedando más a mi gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.