Soulfly Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) :claugh: bien bien un paragolpes dietrich!!!!! bien bien y ahora que rejilla delantera le compro ???? :clap1: . El caso es que el susodicho es este, seguro que de sobra conocido, Pero viendo los precios que tienen las parrillas delanteras en audi miedo me da equivocarme y pedir una que no me valga despues, claro esta que quedaria preciosa en la pared pero un cuadro un tanto vanguardista caro no ? seguro que la novia no lo entenderia :claugh: :claugh: A ver si me alguno me pude orientar un poco en las piezas necesarias para rellenar ese paragolpes, la parrilla centra, el cromado etc, no se, lo que habeis montado vosotros ok porque por ejemplo, aqui oscar monta una dle w12 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458476 menudo TT mas chulo!!!! y aqui sin embargo cometan que montan las del a6 x 160 € miedito!!!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...golpes+dietrich Venga un saludo, muchas gracias y a ver si me podeis aclarar algo. Rober Editado 4 de Enero del 2008 por Soulfly Responder
TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Parrilla es lo negro eso donde estan los aros de audi? si es eso en seundamano.es e visto esta mañana una por 80 o 90 €. Responder
educycling Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola! Yo llevo una S8 en un paragolpes Hofele y la verdad,es que queda muy bien;por lo general,a todos los paragolpes single-frame para mk1 solo se les adaptan las del a8,w12 y s8. Aprovecho el hilo del pos,haber si alguien me puede echar una mano,y pasar la referencia del portamatricula de la parrilla S8,ya que estoy buscando por todas partes y no logro hacerme con el (haber si logro quitar el invento que llevo...).Tambien me valdrian las de A8 o W12. Pido disculpas,le hago unas fotos al TT y me presento en el proximo pos.Gracias. Responder
jomadi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Gracias :claugh: :claugh: el 1º es el mío!! vamos aver, la parrilla del mío es la des A8 W12 Luego está, la 2ª defensa que pusiste, que nada tiene que ver con la mía. Informate bien, antes de comprar una rejilla que a lo mejor luego no encaja! Mi defensa es una Riejer y ellos mismos venden parrillas, eso si Riejer es caro!! pero viene todo con papeles de homologción!! El mismo de la defensa no tiene parrillas? :clap1: s2 Editado 5 de Enero del 2008 por jomaditt Responder
Soulfly Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Ese fue nuestor error----nos dimos cuenta tarde del paragolpes que debiamos comprar, pero bueno, ahora hay que tirar para delante! :claugh: Bien, los de dietrich no venden nada, una faena, por eso mi duda esta en dos parrillas la del w12 la del a8 o como comentaba alguno por ahi suelto, la del a6, el caso es que aparentemente....quizas la del w12 como la de nuestor amigo asturiano pueda encajar, quizas si alme puedes dar 3 medidas te lo agradezco, ancho total arriba, ancho total abajo, y altura de arriba abajo, y asi me podria hacer una idea"de si esa" es la parrilla que necesito. Venga mucha sgracias por colaborar en este mi pequeña odisea ante el restiling!!!!!!!!! Un saludo muy ferte a todos. Rober Responder
Soulfly Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Echarme una mano chicos! Responder
jomadi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 http://www.mundotuning.com/catalogo/index....d=57&page=2 Haber si te sirve s2 Responder
Soulfly Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 http://www.mundotuning.com/catalogo/index....d=57&page=2 Haber si te sirve s2 Bien segun el look que veo, es como la tuya no? la del S8 o w12 Responder
jomadi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 La parrilla es A8 W12 s2 Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 a mi particularmente la parrilla de jomaudi no me gusta.... pero para gustos los colores, claro Responder
jomadi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 a mi particularmente la parrilla de jomaudi no me gusta.... pero para gustos los colores, claro A mi la de jomaudi, no la acabo de ver Pero la de jomadi... cremita s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.