Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre al ser sobre nieve el coche sufre menos que si fuese en seco...de todas formas yo nunca le haría eso a un coche mio...con lo que cuesta mantenerlo como para jo*erlo haciendo el moña.

Recuerdo cuando tenía 16 años, trabajaba en el Aquopolis de socorrista, un día uno de los compañeros se puso a hacer lo mismo con el Renault 21 de su padre en el aparcamiento de tierra, le pegó con la puerta a la única farola que estaba en todo el centro de parking, destrozó el lateral y nos reímos de él de lo tonto que fue...si no se sabe torear pa' que meterse...

saludos.

Publicado

Pues que queréis que os diga... Si tuviese un quattro y nevase por aqui, seguramente haría el mono igual que el del video, lo bien que te lo tienes que pasar!!

Y no creo que se joda un coche por andar haciendo unos ceros en nieve, hombre, si lo haces de vez en cuando... A nivel mecánico, sufría mucho más mi ex-Golf II cuando me iba a hacer tramos de tierra con él, y nunca se quejó de nada, jeje...

Publicado
Pues que queréis que os diga... Si tuviese un quattro y nevase por aqui, seguramente haría el mono igual que el del video, lo bien que te lo tienes que pasar!!

Y no creo que se joda un coche por andar haciendo unos ceros en nieve, hombre, si lo haces de vez en cuando... A nivel mecánico, sufría mucho más mi ex-Golf II cuando me iba a hacer tramos de tierra con él, y nunca se quejó de nada, jeje...

Yo estoy deseado que nieve!!! :ranting2:

Mirad éste video. A parte de lo espectacular de las maniobras sobre nieve, el montaje es cojonudo:

Los montajes que hace ésta gente son tremendos:

Un saludo :claugh:

Publicado
pues aqui donde vivo (suiza) todo los s3 estan cargados :unsure:

Pues por aqui por el Pirineo tambíen estarían rotos todos. Y los Levos en el desgüace hace dias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

pues si eso es jod** un carro, entonces tengo que reconocer que yo tengo el mío jodido desde hace 6 o 7 años....c*** y no me había dado cuenta hasta ahora?? ;):innocent:

como dicen por ahí arriba, entonces el 90% de los quattro, levos, imprezzas que circulan por huesca y su pirineo están bien pero que muy bien jodidos.! :innocent:

Y desde luego, estoy seguro que el coche se jode mucho menos haciendo unas deslizaditas sobre nieve una vez al año que circulando todo el año con él por ciudad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.