JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 me acabo de encontrar en mobile.de con esto: Un A6 3.0Tdi con los asientos del S6. La verdad es que me ha llamado mucho la atención porque yo creo que ha salido así de Audi ya que el coche tiene poco más de 2 meses y va bastante Full. Kilómetros: 1.970 kmPotencia: 171 KW / 232 PS Tipo de combustible: Diesel Caja de cambios: Cambio automático Clase de emisión: Euro 4 Primer registro: 10/2007 HU: 10/2010 AU: 10/2010 Climatización: Climatización automática Color: Blanco Conjuntos de funciones: ABS, Asientos con calefacción eléctricos, Asientos de cuero, Cierre centralizado, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros xenón, Filtro de partículas, Garantía, Inmovilizador eléctrico, Limitador automático de velocidad, Ruedas ligeras, Sensores de aparcamiento, Sistema de navegación, Techo corredizo, Tracción en las cuatro ruedas Descripción del vehículo: Leder, Partikelfilter, Scheckheftgepflegt, S line Sportpaket plus, S line Exterieurpaket, S line Multifunktionssportlederlenkrad im 3-Speichendesign mit Schaltwippen, S Sportsitz el. einstellbar in Leder7Alcantara schwarz, Aluminium Gussräder Audi exclusive 8,5x19'' im 7-Doppelspeichen Design, adaptive air suspension, DVD Navi inkl. MMI, CD- Wechsler für MMI, DSP Soundsystem, Businesspaket, Businesspaket plus, Komfortklimaautomatic, Sitzheizung vorn, Bordcomputer, Tempomat, Handyvorrüstung Bluetooth mit Mittelarmlehne, Durchlademöglichkeit, Skisack, Schiebedach el. in Glasausführung, Scheiben im Fondbereich stark abgedunkelt, Xenon plus, Leasing oder Finanzierung möglich!! For english speaking choose this number: Responder
chris_evans Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 la verdad es que estan muy guapos!!! pero si fueran en piel todo ya serian perfectos!!!! la verdad es que se deberian poner sin mucha historia ya que el coche es el mismo, pero da la impresion que no lleva nada grabado en el respaldo,no?? ... me veo que vas a informarte muy bien para intentar ponerlos en tu cochazo??? yo espero que los retrovisores exteriores con intermitentes podamos ponerlos cuando salgan sin mucho esfuerzo... quedan muy bien, y para el restyling seguro que salen ASI... estaremos atentos a novedades Un saludo!!!!! Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por lo que me han comentado en el foro Alemán se puede pedir pero por Quattro Gmbh no por configurador convencional. Responder
molina Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Que bonito, la verdad, es que los asientos, quedan de lujo, y el color blanco, le queda fenomenal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.