campoy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues una dudilla que tengo, el boton ECON para que sirve realmente? Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues creo que es para conectar o desconectar el compresor del aire acondicionado, si lo tienes pulsado no funciona y solo tienes aire ambiente, un poco más frio o caliente según se quiera. También al tenerlo pulsado el coche anda más y consume menos Responder
Axati77 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues creo que es para conectar o desconectar el compresor del aire acondicionado, si lo tienes pulsado no funciona y solo tienes aire ambiente, un poco más frio o caliente según se quiera. También al tenerlo pulsado el coche anda más y consume menos Como bien te comenta nuestro forero DRUBIOA, efectivamente su función es desconectar o conectar el compresor del climatizador para la entrada de aire (al menos es lo que me explicaron a mi en el conce). Yo lo utilizo mucho en las épocas de frio y calor cuando estas no son extremas, para no tener la necesidad de bajar las ventanillas. Responder
vanadana Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Simplificando un poco, al activarlo deja de generar aire frio de manera que , para mantener una temperatura, la baja con el aire exterior. O sea, sólo trabaja la calefacción. Por eso, en el manual, indica que sólo hay que activarla cuando la temperatura exterior es menor que la interior. Si la temperatura exterior es mayor que la interior, tendríamos una temperatura interior mayor que la seleccionada en el climatizador. En invierno casi siempre lo llevo puesto pues me molesta el chorrito de aire frío del compresor para mantener la temperatura seleccionada (pues el aire exterior no suele ser tan frío como el del compresor). S2 Responder
campoy Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ok gracias por la ayuda Responder
Jar-Jar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo. Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Según me indicó el comercial en dos palabras, para desconectar el clima (el compresor) pero que pudiera entrar aire del exterior. Un saludo. Responder
jahd Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Según me indicó el comercial en dos palabras, para desconectar el clima (el compresor) pero que pudiera entrar aire del exterior.Un saludo. Para que entre aire del exterior basta con no pulsar el botón de circulación interna (el de la flecha que se da la vuelta). Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo. Raro, porque por defecto no se activa. ¿No se habrá quedado pillado el botón? Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Una cosa es que entre el aire del exterior, y otra que además ese aire sea acondicionado a una temperatura Un saludo! Responder
mitxuni Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo. Jarr-jar me pasa lo mismo que a ti.lo he pasado por el conce para que conectaran el vag y no da ningun error.Tiene que ser fallo que se queda el boton de auto conectado.(me pasa de vez en cuando no siempre y creo que la solucion seria cambiar todo el modulo) ¿le ha pasado a alguien más hay alguna solucion sin cambiar modulo? Responder
Furgolín Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Según me indicó el comercial en dos palabras, para desconectar el clima (el compresor) pero que pudiera entrar aire del exterior.Un saludo. Para que entre aire del exterior basta con no pulsar el botón de circulación interna (el de la flecha que se da la vuelta). Yo llevo varios dias que se me "activa" al enchufar el coche y no hay manera de desactivarlo. Raro, porque por defecto no se activa. ¿No se habrá quedado pillado el botón? Pues en mi coche la única manera de que entre aire de fuera y no se me empañen los cristales es activar el ECON. Si no no entra ni chispa de aire (comprobado por la autopista con la mano en las salidas de aire). Responder
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