tunonegro@ Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola chicos tengo un A4 2.0 de gasolina del 2004 tiene 130 cv, pero noto que le falta garra, estoy pensando en reprogramar la centralita para ganar en cv y en par motor, me cobran 450 euros Que opinais? Un saludo Responder
mvg Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola chicos tengo un A4 2.0 de gasolina del 2004 tiene 130 cv, pero noto que le falta garra, estoy pensando en reprogramar la centralita para ganar en cv y en par motor, me cobran 450 eurosQue opinais? Un saludo Para mí fué el dinero mejor "invertido" nunca en un coche. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Piensa que en un motor atmosférico la ganancia es muy inferior a uno con turbo . Sobre si es bueno o no... pues la gente que la ha hecho te dirá que sí, si a alguien le ha dado problemas (que yo no he leido que a nadie se los haya dado) te dirá que no y los que no nos acabamos de decidir te diremos que tú mismo Salu2! Responder
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo se la haría, pero teniendo en cuenta que la ganancia en tu motor va a ser poca, del orden de los 10-12cv, que no es gran cosa, pero buenos son!! El precio me parece algo elevado; pásate por el subforo de Preparación AUDI, que estamos organizando una reprogramación conjunta para que nos salgan más baratas Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.