TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues nada escoged una foto, la que creais que representa mejor a vuestro coche y luego haber si consigo hacerme con el windows movie maker(u otro que recomendeis) ponemos una canción y le subimos al youtube, si quereis sino nada. yo eligira esta del mio: Responder
german18t Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 bueno, no me par3ece mal el post, aki dejo la mia :ranting2: Responder
jomadi Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Este es el mío :ranting2: s2 Editado 4 de Enero del 2008 por jomaditt Responder
borjasturias Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 este el mio cuando este colgado nos das toke ok?saludos teteros Responder
TTowy Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Venga TRENKA que veo que estas por ahi y no se si estas eligiendo todavia o estas poniendo copright a tus fotos :ranting2: ahora en serio si dudas entre dos iugal hacemos la excepción Editado 4 de Enero del 2008 por TTowy Responder
sergiovll Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Aunque ya cambié las llantas.. esta es la que mas me gusta: Responder
TRENKA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Venga TRENKA que veo que estas por ahi y no se si estas eligiendo todavia o estas poniendo copright a tus fotos ahora en serio si dudas entre dos iugal hacemos la excepción venga vaaa...que no sea dicho... una del mio en su hábitat natural :claugh: saludos Responder
msevag Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Es una idea buenisima TTowy!! yo creo que si algun tene algun video wapo tb podriamos meterlo no? alguna salida, algun trompillo, cosas asi, a ver si llueve un poco por aqui y voy a una explanada que hay de hormigon que resbala de lo lindo y me hago algun video cruzandome la explanada de costado!! Editado 5 de Enero del 2008 por msevag Responder
TRENKA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Es una idea buenisima TTowy!! yo creo que si algun tene algun video wapo tb podriamos meterlo no? alguna salida, algun trompillo, cosas asi, a ver si llueve un poco por aqui y voy a una explanada que hay de hormigon que resbala de lo lindo y me hago algun video cruzandome la explanada de costado!! algo ASI? :notworthy: Responder
msevag Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Es una idea buenisima TTowy!! yo creo que si algun tene algun video wapo tb podriamos meterlo no? alguna salida, algun trompillo, cosas asi, a ver si llueve un poco por aqui y voy a una explanada que hay de hormigon que resbala de lo lindo y me hago algun video cruzandome la explanada de costado!! algo ASI? Por ejemplo :clap1: , tengo ganas de pillar una explanada asi con nieve madre mia..... TTowy tienes un MP Responder
jomadi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que guapo Trenka :blink: como cruza!!! s2 Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 buena idea, luego lo podéis comentar con Sergi -specialized- y ponerlo AQUI: http://www.youtube.com/audisportiberica :blink: PD. bonitas fotos....y explanada Responder
DuMhA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 aki ta la mia:P Responder
TTowy Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Me ha mandado un MP msevag y me ha dicho que no quiere participar en esta bonita inciativa :blink: , una lastima......... :claugh: es coña pasame las fotos cuando puedas. :ranting2: Responder
ingerasro Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 puuaaffff que dificil elegir una fotoo,pero en finnn,ayy vaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.