J.E.G. Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 si te hacen falta mas fotos, dilo que tengo unos 50 megas de fotos de KDDS del TTCE P.D. """Pero hay que pasar el pertinente control al entrar y no hablar muy alto y para nada llevar la contraria o sino...baneado.""" hay cierTTos comenTTarios que no merecen comeTTario. Responder
J.E.G. Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ups... 50 megas...me he dejado un par de "0"- Responder
javicm83 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pongo esta foto que se ve mejor Responder
ingerasro Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 yo,yo quero fotoss Responder
jomadi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 si te hacen falta mas fotos, dilo que tengo unos 50 megas de fotos de KDDS del TTCE P.D. """Pero hay que pasar el pertinente control al entrar y no hablar muy alto y para nada llevar la contraria o sino...baneado.""" hay cierTTos comenTTarios que no merecen comeTTario. Ya te digo J.E.G, no intteresa Por cierto, soy asttur10 en TTclub, aquí jomadi s2 Responder
TT v6 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 la otra! Estos asientos te venian con el coche o le has puesto tu? Quedan finisimos. Pero costaran un ojo de la cara no? MU guapo compre el coche asi MoLTT,me encantaron,algo incomodos para salir y entrar,pero por lo demas impresionantes!!!y si,tengo entendido que si los pides a RECARO salen por unos 1200€,cuando lo vi flipe!!jaja :claugh: un saludooo!! Responder
DuMhA Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ummm.. la verdad k el color papaya me llama la atencion.... Responder
TTowy Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Buenooo,al final vamos a tener un video,o no?¿!! Tranquilo hombre, falta que me descargue el movie maker o sugirais un promgrama mejor, y luego esta el tema de la canción, que podeis proponer alguna, sino la eligo yo. y por supuesto dar un poco de tiempo aber si s eapunta alguien mas yo digo que en dos.....semanas o asi esta. Responder
javicm83 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 La de los "mojinos escozios" la de YA NO TIENES PUNTOS...<_<<_< Responder
ingerasro Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 esaa..esa me gustaa mass Responder
DaniTT225 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 uno mas al bote Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 si te hacen falta mas fotos, dilo que tengo unos 50 megas de fotos de KDDS del TTCE P.D. """Pero hay que pasar el pertinente control al entrar y no hablar muy alto y para nada llevar la contraria o sino...baneado.""" hay cierTTos comenTTarios que no merecen comeTTario. ¿Ah no? ¿quizá sean esos de despreciar a alguien por no querer pagar una cuota o por hablar las cosas claras como lo hacen los moderadores y por ello ser baneado? No habléis sin saber, que tampoco es que esté muy resentido pero cuando oigo la palabrita del Club me entra la risilla floja. Responder
Norton Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aunque pagues una cuota y seas socio del club se te puede seguir despreciando perfectamente eh? No te sientas mal por eso Responder
DuMhA Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No te kemes!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.