fercfk Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 que lindo el sport, asi lo queria dejar pero como yo lo estba pintando experimente un poco con lo del bumper y capo que dicen se lo dejo asi, o como el sport, asi como lo tengo tiene cara de malo....... Responder
msevag Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 aki tienes otro wen ejemplo.es un tt sport. Que bruto me pone el Sport. En rojo más todavía...jod**,si es que me están entrando unas ganas de pintarle al mio el techo y los retrovisores de negro... Yo se lo haria sin pensarmelo muxo ehh Responder
rulyTT Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 BruTTal!!!!!!!!! Responder
german18t Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 aki dejo otra del mio mas actual Responder
javicm83 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Es guapisimo el Sport en rojo Responder
orange Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 aki tienes otro wen ejemplo.es un tt sport. Que bruto me pone el Sport. En rojo más todavía...jod**,si es que me están entrando unas ganas de pintarle al mio el techo y los retrovisores de negro... A ti no te va a quedar bien... Responder
chotakus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 aki tienes otro wen ejemplo.es un tt sport. Que bruto me pone el Sport. En rojo más todavía...jod**,si es que me están entrando unas ganas de pintarle al mio el techo y los retrovisores de negro... A ti no te va a quedar bien... La verdad que no he visto ninguno en mi color, porque el azul del TT sport es mucho más oscuro que el mío. En blanco, rojo y azul oscuro queda de PM Responder
ingerasro Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Buenoo,que guaposss estos TT`ssss....me acuerdoo del miooo ..... Responder
CelTTa74 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 aki dejo otra del mio mas actual Precioso lo tienes!! B) Lo único que le cambiaría es el intermitente, en naranja con el faro así... <_< Los faros del S-Line son pintados o los compraste así? Responder
Tarato Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues aquí está el mío presentándose en sociedad : Salu2 Responder
Kalidor Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya llevaba tiempo sin postear.Aqui os dejo una: Responder
chotakus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Que bonitos todos :cry1: Responder
sunshinebcn Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Aquí el mio (no tengais en cuenta la hello kitty esa q cuelga..., cosas d muejres) Editado 16 de Julio del 2008 por sunshinebcn Responder
TTowy Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aquí el mio (no tengais en cuenta la hello kitty esa q cuelga..., cosas d muejres) mientras no te le pinte rosa no pasa nada. Responder
RockyTT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 alla va el mio, el entorno no es el mas bonito pero quien se iba a fijar en el entorno con esta belleza..... Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.