ingerasro Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Una de mi ciquitinnn,..sea donde sea...siempre me acorde de el!! Responder
javicm83 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Que le a pasado a tu TT ingerasro????'Al final le pusiste las pegatinas a los faros,no??' Responder
ingerasro Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Que le a pasado a tu TT ingerasro????'Al final le pusiste las pegatinas a los faros,no??' Pues passa que ...lo vendii tioo.....i ahora lo extraño muchoo.... <_< No le puse las pegatinas porque no encontre a nadie que me las haga. Pero buenoo...al siguente si que le pongo ....os asegurooo! saludeTTes Responder
german18t Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 aki dejo otra del mio mas actual <_< Precioso lo tienes!! Lo único que le cambiaría es el intermitente, en naranja con el faro así... Los faros del S-Line son pintados o los compraste así? los faros los compre asi, lo de el intermitente en blanco lo e pensado, pero con lo que costaron los faros me da un poco de palo abrirlos por si me los cargo Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 este post lo teneis un poco de lado y era uno de mis favoritos, una pena. Animo a esos nuevos que se estan viendo muchos. Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 este post lo teneis un poco de lado y era uno de mis favoritos, una pena.Animo a esos nuevos que se estan viendo muchos. Es cierto 320diesel <_< A ver, todos los "nuevos" que vayan poniendo una fotillo de su bicho aquí Responder
TTowy Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 en los ultimos meses hemos tenido incorporaciones, a ver si se presentan aqui!! Responder
juanTT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 una foto con un pique con un helicoptero, Responder
juanTT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 a ver si ahora carga la foto Responder
CMG_TT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Aqui un forero desde bcn y mi niño.. Responder
CMG_TT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Lo mejor de el.. su culo jejeje Responder
irra Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) una foto con un pique con un helicoptero, :notworthy: en la salida lo dejarías tiraoooo jejejje Luego cuelgo el mio, aunque no esta acabado. Falta la parrilla "ABT" que me consiguio ohtar y el acople delantero bajo del 3.2. pero bueno cuelgo una del culete...... Editado 29 de Octubre del 2008 por irra Responder
jomadi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Lo mejor de el.. su culo jejeje Borra la matricula s2 Responder
irra Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahi va otro culito (con photoshop como todos las fotos de culos de hoy en dia ) Responder
320diesel Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por fin se anima esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.