320diesel Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Lo mejor de el.. su culo jejeje Por los foros se suelen borrar las matriculas, mas que nada por si nos enseñas cositas guapas de tu coche que le pueda dar ideas a algún desaprensivo ladronzuelo, imaginate..... Ah, y quitale la pegatina del compraventa que te lo vendio, jejejeje queda fatal la publi gratis. Responder
miguel roadster Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 otro culito gordeTTe jejejejejeje [url=http://g.imageshack.us/img171/012dh4.jpg Responder
chotakus Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Este post requiere una chincheta YA!! Responder
albertcp Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 En breve colgare una foto del mio...tengo que hacerle una buena foto..jeje Responder
Wisloww Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Otro culeTTE... :cfsd1: Responder
Invitado Zombo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Otro culeTTE... yo pensaba que todos lo quattro tenian doble escape, o le has puesto el anagrama después? Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Otro culeTTE... :lol2: Tiene Parktronic éste TT?? Responder
320diesel Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Otro culeTTE... Tiene Parktronic éste TT?? El parktronic se le puede ponr a cualquier coche, el TT no tenía opción de colocarlo (que me corrijan si me equivoco) este lo habra puesto ma tarde. Yo lo tengo puesto en el 320D y va de cine, lo que pasa que en el TT rompe un poquito la estetica pero aun asi lo pondría, con los sensores pintados eso si. Responder
320diesel Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo pensaba que todos lo quattro tenian doble escape, o le has puesto el anagrama después? Los dos escapes no tienen nada que ver con ser quattro. 180 c.v. = 1 salida 225 c.v. = 2 salidas Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ainsssss.... como me gustas estos "cacharros", a veces me arrepiento de no haberme pillado uno de estos en vez de mi A4..... Preciosos todosssss!!!!!! Saludotesssssss P.D. Que no se entere mi A4.... que me lo quiero mucho.... jejejejejejej.... Responder
Wisloww Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuestas: 1) Si que tiene parktronic (muy util) 2) Al que se lo compre era muy aficionado a ponerle pegatinas. (No es quattro) Preguntas: 1) Para ponerle 2 salidas.... mmm como lo puedo hacer (chotakus creo que tienes la respuesta ajaj) 2) Para pintar los sensores? con que los pinto? Algun consejo? 3) Votacion para rear valance??? Muchas gracias!!!!! :thumbsup: Responder
irra Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra. 2- pintarlos......mmmmm a ver si los vas a jod**......dios no lo quiera 3- Rear valance: un minipunto. Responder
jomadi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) 1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra. Me da que se equivocan. Fuente TTclub: Look 225 escape s2 Editado 31 de Octubre del 2008 por jomadi Responder
chotakus Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Preguntas: 1) Para ponerle 2 salidas.... mmm como lo puedo hacer (chotakus creo que tienes la respuesta ajaj) Jeje En efecto, yo llevo dos salidas de escape y es un 180 cv. Te comento: yo llevo una salida artesanal. Conozco un chapista en Jaén que me hizo un apaño genial. No me gustaba como quedaba el añadido de Audi (lo llevé un tiempo) porque no echaba humo y quedaba muy falso. Al final decidí por hacerlo con este chapista que ya tenía muchos trabajos similares a sus espaldas. El resultado muy bueno aunque echa más humo por la original que por la "falsa", pero bueno, es complicado dejarlo perfecto. Mi consejo, vete a por una línea Miltek. 2) Para pintar los sensores? con que los pinto? Algun consejo? Con mucho cuidado :o 3) Votacion para rear valance??? Sin duda Rear siempre Muchas gracias!!!!! <_< Un saludo PD: A ver si hago alguna foto con el coche subido en bancada para que veáis como está montado el tema de la línea de escape. Responder
ohtar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 1- Yo fui a poner un segundo tubo y me dijeron que había que hacer una buena obra por ahi abajo, porque los que andamos con un solo tubo, el otro lado lo usamos para la rueda de repuesto. Entonces habría que quitar la rueda y hacer obra. 2- pintarlos......mmmmm a ver si los vas a jod**......dios no lo quiera 3- Rear valance: un minipunto. que yo sepa si es quattro se puede poner sin problemas al 180 pero si es delantera entonces hay q optar por el miltek diseñado para no molestar ahi abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.