tonixx Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Mi coche : Editado 15 de Octubre del 2009 por tonixx Responder
albertcp Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Mi coche : Precioso es look V6 Responder
tonixx Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Precioso es look V6 :clap1: Gracias albert !!! :clap1: Y dentro de poco con chapitas s-line en los laterales, jejeje. Responder
albertcp Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Precioso es look V6 Gracias albert !!! Y dentro de poco con chapitas s-line en los laterales, jejeje. Pijoterooooooooooooo A ver cuando nos vemos y me lo enseñas REVOlucionado Responder
tonixx Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Precioso es look V6 Gracias albert !!! Y dentro de poco con chapitas s-line en los laterales, jejeje. Pijoterooooooooooooo A ver cuando nos vemos y me lo enseñas REVOlucionado Ahora me da miedo quedar contigo vaya a ser que me termine comprando un "R" jejeje. Responder
JoTTa Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Precioso es look V6 Gracias albert !!! Y dentro de poco con chapitas s-line en los laterales, jejeje. necesitas un cambio de llantas urgentemente Responder
tonixx Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Precioso es look V6 Gracias albert !!! Y dentro de poco con chapitas s-line en los laterales, jejeje. necesitas un cambio de llantas urgentemente Ya tengo unas 18" Tecnomagnesio en color antracita esperando gomas nuevas (pero eso el mes que viene... que prefiero esperarme y montar neumaticos buenos). http://img186.imageshack.us/i/foto0030.jpg...io%20tm%20light Responder
Clarens Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Teneis una fiera preciosas, no me he perdido ni una. Cirtas fotos son de gran arte. Enhorabuena todos por vuestros TT`s, a ver si un dia consigo tener uno por lo menos la mitad de bien o mas que los vuestros :-p Saludos. Responder
320diesel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Mi coche : Simplemente precioso, y autentico, como a mi me gustan!!! Responder
tonixx Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Gracias 320diesel !!!! Responder
Donjoe Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Este es el mío s2 te salio a la primera esa foto? que cebao jjajajaj Responder
invitado25 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Mi coche : El TT en mayusculas y por antonomasia, simplemente precioso compañero Si permites un consejo para matizarlo del todo, con el look de paragolpes y aleron V6, te pide a gritos las RS4 en 18" (u otras originales en 18" como las del mismo V6), las de 17" de 6 palos con los paragolpes/aleron originales mas pequeñitos del 225 quedan sublimes, pero con estos del V6 no quedan del todo bien esteticamente. un saludo a todos Responder
tonixx Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Gracias firemancm !!!! Solo falta que me lleguen las gomas .... pero esto es lo que irá montado. Responder
invitado25 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Gracias firemancm !!!! Solo falta que me lleguen las gomas .... pero esto es lo que irá montado. Bueno.... yo es que soy mas de llantas originales, mas como cuando las del TT son tan bonitas y atemporales como las RS4, V6, 6 palos, Parabol, pero bueno, dentro del mercado aftermarket esas que has elegido son mas o menos discretas y elegantes un saludo a todos Responder
tonixx Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente. Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan... Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros. Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport. Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas. Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.