racing gear Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Bueno ya era hora de presentarlo.... Mecanicamente esta casi terminado tiene casi todo cambiado y rejuvenecido, lo siguiente es potenciarlo cosa que espero tener hecha para verano. Esteticamente me falta el kit del v6 y alguna cosilla mas, pero poco a poco... jeje un saludo Responder
borjasturias Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Bajandolo un poco ganaria mucho. Responder
racing gear Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) ya lo se es la impresion que da porque lleva 225 en vez de 235 y quedan mas estiradas y parece que hay mas hueco. Pero con las 235 queda perfecto al rellenar ese hueco la rueda se queda con hueco para meter dos dedos namas. De todas formas con los eibach + bilstein va increible... Por cierto llevo 500 km con tus discos y de momento bien ya tengo ganas de exprimirlos a fondo... Editado 3 de Octubre del 2013 por racing gear Responder
jLlagas Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Precioso ese TT. Personalizado con muy buen gusto, pero discreto a la vez Responder
Naxott Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) LLevo mas de media hora mirando este post desde el principio, muy bonitos todos (excepto el rosa ) yo quiero ponerle el rear balance y el aleron del V6 y en cuanto lo tenga pongo la mia, saludo Editado 4 de Octubre del 2013 por Naxott Responder
marc_titu Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) Muy guapos todos! Pondre fotos del mio pero no me deja pq los fivheros son demasiado grandes .en cuando pueda las subo Editado 6 de Octubre del 2013 por marc_titu Responder
BBTuner Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Unas fotos del mio, por si algun dia alguno me ve Editado 7 de Octubre del 2013 por BBTuner Responder
FreeK Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Precioso bbtuner,las ch son preciosas,las tenia yo en mi antiguo coche en 19 y eran... uff!tengo que meterle rpscada al mio pero ya! Responder
racing gear Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 muy guapo BBtuner. Responder
marc_titu Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 BBtuner esta guapissimo!!! El parachoque delantero cual es es muy parecido alde serie pero veo que el bajo es diferente no? I tampoco es el del 3.2 Responder
marc_titu Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Es el votex? Donde lo conseguiste llevo tiempo buscando pero por lo visto ya no se fabrica no? Responder
BBTuner Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Es el votex? Donde lo conseguiste llevo tiempo buscando pero por lo visto ya no se fabrica no?Si, es el añadido Votex, y como bien has dicho, ya no se farica. Yo tengo el ultimo de España, lo consegui ya que estaba en el almacen de un concesionario ahi "perdido". Me ha costado conseguirlo 2 años, incluyendo llamadas a desguaces en uk, alemania... Etc. En USA he visto varios pero el precio de los gastos de envio es casi el doble de lo q cuesta el añadido, por lo que no sale rentable ni buscarle alli. Fuera de eso un usuario de este foro esta currando en unas replicas en fibra Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Back891 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Aqui de mi t***** jeje A ver si se ven bien, aun que me quedan cosillas por hacerle PD: soy incapaz de subir solo una.. sorry jaja Editado 8 de Octubre del 2013 por Back891 Responder
guitarra72 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 hola soy nuevo en esto...tengo audi a3...2002...1.9tdi...130cv...6vel..anda mucho...gasta poquisimo..podria cambiar por tt...un saludo Responder
gonza100tdi Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 hola soy nuevo en esto...tengo audi a3...2002...1.9tdi...130cv...6vel..anda mucho...gasta poquisimo..podria cambiar por tt...un saludo Rarhro rarhro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.