jomadi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=qEi38vZDkjk Muy chulo el video :crying_anim: Una cosa, soy jomadi, no jomandi jejeje El mío, sale el ultimo, ya pensé que ne salía... :crying_anim: s2 Responder
Cuprax Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 tal vez un poco tarde pero... aver q os parecee!! Responder
Casanova Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 tal vez un poco tarde pero... aver q os parecee!! Nos parece guapisismo! :cry2: El kit Rieger con la parrilla W12 queda "divino" y ese color es superoriginal!! Enhorabuena Cuprax! S2 Responder
GerarTT Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 tal vez un poco tarde pero... aver q os parecee!! Cuprax, es posible que ese coche provenga de LLEIDA!?!?!?!? Esque aqui en mi Barrio un conocido se vendió uno exactamente igual que el tuyo. Puedes poner foto trasera???? SaludeTTes!! Responder
irra Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Kubrik estaría orgulloso de tu naranja mecánica :ranting2: Nunca es tarde, se tarda un segundo en añadir un par de fotos a ese video. Esperaré a 10 Editado 5 de Noviembre del 2008 por irra Responder
albertcp Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Siiii, q yo aun tengo que poner las miaaas!!!Jajajaj! Responder
Casanova Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Ey que falto yoooo!!! Jajaja! :drool: Muy buen trabajo! ENHORABUENA!! S2 Responder
GerarTT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 El mio tambien falTTa!!!!! Aqui os dejo la foto ke mas me gusta de mi xiquiTTín!! Enorabuena por el video. SaludeTTes!! Responder
albertcp Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Este finde cuelgo las mías...a ver si hace buen dia... y faltan las tuyas Canim!Jajaja! Responder
aguitt Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aqui el mio. Soy nuevo en este foro. un saludo a tod@s. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Editado 9 de Noviembre del 2008 por Caním Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Bonita foto, amen del coche claro Editado 11 de Noviembre del 2008 por 320diesel Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bonita foto, amen del coche claro Gracias tío, a ver si puedo hacerle unas en algún sitio más chulo. Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bonita foto, amen del coche claro Gracias tío, a ver si puedo hacerle unas en algún sitio más chulo. Yo conozco un sitio para sacarle fotos a un TT cojonudo pero dudo que quieras, es mi garaje, jejejejejejeje Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bonita foto, amen del coche claro Gracias tío, a ver si puedo hacerle unas en algún sitio más chulo. Yo conozco un sitio para sacarle fotos a un TT cojonudo pero dudo que quieras, es mi garaje, jejejejejejeje cuando me canse de él, te lo vendo! lo que no sé es cuando me cansaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.