chotakus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 las llantas preciosas, ¿cómo se llama ese modelo? Son las del A8 pulidas. A mi me gustan a veces. Me explico, hay TTs en las que las veo Truñing y en otros me parecen elegantes. Supongo que será el tipo de réplica en cuestión o como esté complementado el TT. En el caso de angeltt1.8 SÍ me gustan :claugh: Responder
angeltt1.8 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si, son las pulidas del A8 en 18". Gracias por los piropos Rocky TT y Chotakus :clap1: S2 <_< . PD: Antes tenia montadas las que lleva chotakus en su TT. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pues aqui voy yo, cuando haga mas fotos la actualizare pero por el momento me quedo cone esta Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Una de mi ex. Un pelín ñona, eso si Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Una de mi ex. Un pelín ñona, eso si Está muy chula! Responder
320diesel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Una de mi ex. Un pelín ñona, eso si Está muy chula! Está muy chula pero le ha sobrado la fecha Responder
danTTe Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola teTTeros ,me prsento;soy nuevo por aqui;os dejo una fotillo de mi pequeño ( no se como subirla mas grande)!!!enhorabuena por el foro,ya nos veremos!!!! Responder
albertcp Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola teTTeros ,me prsento;soy nuevo por aqui;os dejo una fotillo de mi pequeño ( no se como subirla mas grande)!!!enhorabuena por el foro,ya nos veremos!!!! Bienvenido danTTe, abre un nuevo tema en el foro, presentate, cuentanos sobre tu pekeño y pon más fotos! s2 Responder
caldesport Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 He aquí la cucaracha... Responder
GerarTT Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Una del mio con un par de mods nuevas! SaludeTTes!! Responder
Guvi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno, pos aki os presento a mi bichoTT,que ya va siendo hora de que conozca la red, que aunk habia oido hablar de ella, todavia no la conocia ... :crying_anim: Responder
danyTT Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola TTeros,yo tb soy nuevo en el foro, y aqui os dejo la foto de mi deportivo :ranting2: Responder
Kogollott Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) Ke tal peña? soy nuevo xaki, esta de put* madre el foro , pos eso aki el mio Editado 14 de Febrero del 2009 por Kogollott Responder
Offshore Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Ke tal peña? soy nuevo xaki, esta de put* madre el foro , pos eso aki el mio Eres de Navia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.