TT v6 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 yo espero me disculpeis,pero pondre 2,una del coche por fuera y otra del interior!un sludo,a ver como va ese video!!! Responder
MariajoTT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 ... Uno más para el video, jeje... Responder
TT_abt Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 aqui el mio, foto un poco diferente Responder
MariajoTT Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ... Uno más para el video, jeje... Upss... No ha salido ... A ver si hay más suerte ahora, jeje... Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno aqui va una del mio con la capota quitada... Responder
ingerasro Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno aqui va una del mio con la capota quitada... Uiuiuiui...que me gustan estas llantas!!! Pieso cambiar las mias de 19 por unas de estas de 18 que sea de 255!! Aver si encuentro!!! Responder
jessevitt Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 HAY VA UNA DEL MIO A VER ESE VIDEO Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno aqui va una del mio con la capota quitada... Uiuiuiui...que me gustan estas llantas!!! Pieso cambiar las mias de 19 por unas de estas de 18 que sea de 255!! Aver si encuentro!!! Si vivieses mas cerca nos las cambiabamos durante una temporada, yo llevo 255 atras, y quiero ver como se comporta el coche con menos medida, pero esteticamente es espectacular, en las fotos no se aprecia nada en comparacion con cuando lo ves en directo. Por cierto el mio es el unico roadster que hay por ahora no queriais exclusividad? hay la teneis es broma!! SaludeTTes :ranting2: Responder
ingerasro Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno aqui va una del mio con la capota quitada... Uiuiuiui...que me gustan estas llantas!!! Pieso cambiar las mias de 19 por unas de estas de 18 que sea de 255!! Aver si encuentro!!! Si vivieses mas cerca nos las cambiabamos durante una temporada, yo llevo 255 atras, y quiero ver como se comporta el coche con menos medida, pero esteticamente es espectacular, en las fotos no se aprecia nada en comparacion con cuando lo ves en directo. Por cierto el mio es el unico roadster que hay por ahora no queriais exclusividad? hay la teneis :ranting2: es broma!! SaludeTTes puafff...como le quedaria!!! 255 mas 2cm separador atras...uiuiui :ranting2: Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aqui esta el mio... Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y lo mas importante su corazon... Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Ya os ire informando, se avecinan increibles mods, esta semana monto ya los discos EBC perforados/rallados,pastillas redstuff EBC ceramicas,y latiguillos goodridge, todo a las 4 ruedas.. Saludos!! Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Aunque ya cambié las llantas.. esta es la que mas me gusta: Eres de Grana? hace como cosa de una hora que he visto uno exactamente igual que el tuyo por el camino de ronda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.