Alvaro_sevilla Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Muy chula Álvaro, peeeero en la del interior donde está la cosa curiosa? jajajajjajaja.... pues la verda q no se si la palabra es curiosa, pero cuando veo esa foto me entran ganas de salir a pasear al pequeño... jeje Salu2 Responder
320diesel Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Muy chula Álvaro, peeeero en la del interior donde está la cosa curiosa? Hay un duendecillo en la guantera, ¿es que no lo ves? Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Muy chula Álvaro, peeeero en la del interior donde está la cosa curiosa? jajajajjajaja.... pues la verda q no se si la palabra es curiosa, pero cuando veo esa foto me entran ganas de salir a pasear al pequeño... jeje Salu2 Ah, jaja eso me pasa a mi con casi cualquier foto que veo de un TT, sólo con verlo pasar por la calle Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Este es mi TTR 225 s-line by ABT, look 3.2 V6 Cuando llegó: Luego vinieron los cambios: Aqui junto al ex-TTR de mi mujer: Esta fue la gran KDD y rodada en Ascari con el ClubTT, Ferrari y Porsche: Aqui a punto de levantar el vuelo: S2 *Cesc* Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Muy bonito el rojillo Cesc Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Gracias socio!! Y que decir del tuyo, muy guapo también. Ese look 3.2 V6 sienta de miedo a nuestros TT's ehh...!! Nos vemos por el foro S2 *Cesc* Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Gracias socio!! Y que decir del tuyo, muy guapo también. Ese look 3.2 V6 sienta de miedo a nuestros TT's ehh...!! :shocked: Nos vemos por el foro S2 *Cesc* Gracias nen, sí, el look 3.2 sienta muy bien, yo creo que le quita años de la típica figura del Mk1 y la hace taaaaaan bonita! Editado 28 de Julio del 2009 por Caním Responder
ingerasro Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) como sigue esto? Editado 29 de Septiembre del 2009 por ingerasro Responder
ingerasro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Dejo aqui el videoo y espero q no falte ninguna fotoooo:)!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludeTTes! Responder
albertcp Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) FoTTo del culiTTo virgen de GerarTT :lol2: ediTTo: Me he tomado la molestia de quitarte la matricula...xD Editado 8 de Octubre del 2009 por albertcp Responder
Manji Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 FoTTo del culiTTo virgen de GerarTT :clap1: ediTTo: Me he tomado la molestia de quitarte la matricula...xD Muy guapos los faros traseros. Me gustaría ponérselos al mío. Esos y los faros grises delante y ya sería un poco más feliz xD ¿Cuánto me podría costar la broma? Responder
GerarTT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 FoTTo del culiTTo virgen de GerarTT :at: :ranting2: ediTTo: Me he tomado la molestia de quitarte la matricula...xD Gracias por subir la foto ALBERT. No habia manera de poderla subir. PD: Los faros de atras valen entre 165€ y 220€, dependiendo de la pagina donde los pilles. Respecto a los delanteros en gris no puedo ayudarte. Responder
DivierTT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Me venderíaís los traseros originales??, así teneis parte del dinero para los nuevos... Responder
albertcp Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) FoTTo del culiTTo virgen de GerarTT :az: ediTTo: Me he tomado la molestia de quitarte la matricula...xD Muy guapos los faros traseros. Me gustaría ponérselos al mío. Esos y los faros grises delante y ya sería un poco más feliz xD ¿Cuánto me podría costar la broma? Yo como te he dicho por MP te puedo cambiar los originales por los Lexus o venderte los Lexus... Tengo unos en la caja sin estrenar s2 Editado 9 de Octubre del 2009 por albertcp Responder
chovi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 esta es mi joya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.