invitado25 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente.Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan... Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros. Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport. Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas. Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje Bajo esos planteamientos de pvp o exclusividad, has hecho bien en tirar por ese modelo tan poco visto, yo personalmente me hubiera tirado a lo seguro comprando unas replicas de calidad de las old RS4 (cuando leo eso de que estan muy vistas , tambien el TT esta muy visto y no por ello deja de gustar o resultar atractivo :crying_anim: ), por cierto, yo lleve las old RS4 casi 3años en mi antiguo S3, unas replicas de calidad, y ni un solo problema, creo que las pegas con las replicas surgen cuando compras chinas de esas que se doblan con mirarlas, unas replicas italianas u otras replicas con un minimo de calidad no he escuchado jamas que den ningun problema. A ver que tal te queda el conjunto un saludo a todos p.d. las new rs4 en el RS4 quedan sublimes, en el TT MKI que las he visto puestas o en otros modelos de Audis <_< Responder
albertcp Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente.Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan... Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros. Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport. Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas. Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje Bajo esos planteamientos de pvp o exclusividad, has hecho bien en tirar por ese modelo tan poco visto, yo personalmente me hubiera tirado a lo seguro comprando unas replicas de calidad de las old RS4 (cuando leo eso de que estan muy vistas , tambien el TT esta muy visto y no por ello deja de gustar o resultar atractivo ), por cierto, yo lleve las old RS4 casi 3años en mi antiguo S3, unas replicas de calidad, y ni un solo problema, creo que las pegas con las replicas surgen cuando compras chinas de esas que se doblan con mirarlas, unas replicas italianas u otras replicas con un minimo de calidad no he escuchado jamas que den ningun problema. A ver que tal te queda el conjunto un saludo a todos p.d. las new rs4 en el RS4 quedan sublimes, en el TT MKI que las he visto puestas o en otros modelos de Audis :ranting2: +10000000!!!!! Responder
TTowy Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 esta foto si ke es buena! Responder
GerarTT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 esta foto si ke es buena! Ufffff ke dolorrrrrr!!! Solo de verlo se me ponen los pelos de punta.... Controla que no te haya tocao la rueda trasera, ke a mi me dieron un golpe similar y no solo fue chapa aunque lo pareciera. SaludeTTes y que lo recuperes pronto! Responder
TTowy Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 esta foto si ke es buena! Ufffff ke dolorrrrrr!!! Solo de verlo se me ponen los pelos de punta.... Controla que no te haya tocao la rueda trasera, ke a mi me dieron un golpe similar y no solo fue chapa aunque lo pareciera. SaludeTTes y que lo recuperes pronto! pues si toco rueda trasera, la delantera estaba desinchada nose porke, chapa y tambien la direción; en la foto parece poco, peor fue una hostia guapa; hace ya mas de medio mes, y me queda otro medio.....en fin. Responder
ismaeltt Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hoa amigos,aqui os dejo una foto de mi pequeño 1.8 t 225 quatro, negro,las fotos estan hechas con el movil, cuando pueda are unas fotos con la camara de fotos.saludos teteros Responder
ismaeltt Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 haqui os dejo otra Responder
TRENKA Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Os dejo con unas fotos nuevas del mio... saludos Responder
CafeTTera Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Ahy va el mio... Responder
StallionTT Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Uno nuevo por aqui...presento en sociedad a mi chiquiTTín, el Le Mans nº 71:) Responder
stefancadiz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 otro nuevo desde cadiz..avisa cuando tengas el video!! Responder
Sgto.Gudari Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Ahí va mi aportación... ESA FOTO DE GETXO!!! AZKORRI. BELTZA DICE...!!!!de donde eres jorge76 Responder
Sgto.Gudari Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 BELTZA DICE....!!!! 1.8 180 cv del 99 Responder
tt_kln Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 este es el mio a ver ese video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.