BBTuner Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Os pongo unas del mio Que ya va siendo hora Responder
jLlagas Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ¡Que chulo el Aro cromado del tapon del Aceite! ¿Hecho a medida? Responder
Walkerius Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ¡Que chulo el Aro cromado del tapon del Aceite! ¿Hecho a medida? Lo venden en ttshop o ttstuff. No me acuerdo cual de las dos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
BBTuner Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ¡Que chulo el Aro cromado del tapon del Aceite! ¿Hecho a medida? Lo venden en ttshop o ttstuff. No me acuerdo cual de las dos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No, la tapa de motor es de Forge y viene con ella Responder
jLlagas Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Okis. Pero conste que me ha dado una buena idea... Responder
FreeK Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Y cuanto te costo y donde la cogiste si no es mucho preguntar BBTuner? Gracias y un saludeTTe B) Responder
danyTT Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 bonito TT BBtuner,que stage llevas?en cuanta potencia andas? Responder
borjasturias Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Puede que este de serie, no tiene porque llevar ninguna stage. Responder
danyTT Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Puede que este de serie, no tiene porque llevar ninguna stage. Si claro que puede ser,pero un motor tan cuidadito con sus manguitos de silicona,su admision y esa pegatina de REVO me llevan a pensar que la electronica tambien esta tocada Responder
borjasturias Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo llevo manguitos silicona azules, manguitos de vacio azules, dv forge cromada, colector admision y valvula mariposa pulido a espejo,filtro kn,.. y esta de serie por eso te lo digo. Responder
BBTuner Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Esta Stock. He ido cambiando poco a poco manguitos, revisando todo el motor... La intencion era poner una stage 2 de REVO del tiron, pero las cosas van muuucha calma. Demomento lo unico que llevo en el motor es la campana Mishimoto, DV Forge SplitR, supresor de catalizador y cortafuegos y manguitos... Aqui teneis la tapa motor: http://www.thettshop.com/access.asp?cat=2001&product=701685 Un saludo Responder
FreeK Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Uyuyuy yo quiero ver ese motor borja;y tengo que abrir un post pa poner en el videos del sonido de nuestros pequeños jaja SaludeTTes B) Responder
borjasturias Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuando acabe de hacer unas cosas las subo, pero voi a tardar porque lo tengo un poco abandonado. Responder
Walkerius Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ¡Que chulo el Aro cromado del tapon del Aceite! ¿Hecho a medida? Lo venden en ttshop o ttstuff. No me acuerdo cual de las dos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No, la tapa de motor es de Forge y viene con ella Como me fastidia llevar razón Éste es el aro para el tapón del aceite sin tener que comprar la tapa entera http://www.ttstuff.c...gory_Code=T1AEN Responder
BBTuner Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Como me fastidia llevar razón Éste es el aro para el tapón del aceite sin tener que comprar la tapa entera http://www.ttstuff.c...gory_Code=T1AEN LLevar razon con que? Ni es el mismo ni se le parece... Ademas va pegado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.