Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uyuyuy yo quiero ver ese motor borja;y tengo que abrir un post pa poner en el videos del sonido de nuestros pequeños jaja

SaludeTTes B)

+1 Yo estube mucho tiempo detras de pulirlo y al final en negro jaja Asique vamos a ver como le ha quedado a Borja

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Borja y tu no tienes pensado hacerle electronica?¿? Es que yo hice al revés,motor stock y le hice la repro...xD,ahora ya le puse algunas cosillas.

BBTuner,le pones el cata cada vez que pasas itv o vas con el supresor con dos coj...?

Publicado

Borja y tu no tienes pensado hacerle electronica?¿? Es que yo hice al revés,motor stock y le hice la repro...xD,ahora ya le puse algunas cosillas.

BBTuner,le pones el cata cada vez que pasas itv o vas con el supresor con dos coj...?

Menudo lio me armo! Yo tambien me llamo Borja xD Lo he echo hace escasos dos meses y me la liaron un poco al hacerlo asique para la proxima ITV tendre que piyar silencioso entreo, pero si, montar y desmontar ;)

Un saludo

A ver si tomo medidas de los embellecedores de los aireadores, y ya veremos...

Mandame privado si necesitas que desmonte el de desta tapa para medidas o algo ;)

Un saludo

Publicado

bufff Borja (BBTuner xD),yo tambien pensaba en la stage 2 pero entre la millonada que cuesta ahora poner el intercooler,y la faena que da el quitar supre,poner cata y volver a poner supresor se me quitan las ganas...

Llevas downpipe en 3"?que tal el sonido?

saludos

Publicado

Cuanto tiempo sin pasar por aqui... Buenas a TTodos/as.

Pues creo que la foto de mi Audi TTsería esta:

afotto.jpg

Espero os guste.

Salude-tt!!! ;)

Bonito bonito, bonitas llantas y bonito color, aunque a ese paragolpes nunca le he acabado de ver con buenos ojos :S

bufff Borja (BBTuner xD),yo tambien pensaba en la stage 2 pero entre la millonada que cuesta ahora poner el intercooler,y la faena que da el quitar supre,poner cata y volver a poner supresor se me quitan las ganas...

Llevas downpipe en 3"?que tal el sonido?

saludos

No, simplemento llevo eso, el sonido ha cambiado bastante, sin dejar paso al escandalo :) Ya haré video ;)

Publicado

BBTuner,lo del cortafuegos es el silencioso intermedio?yo tambien tengo q hacer eso para la itv y se tarda poco en cambiar la linea de escape.

Hay q hacer videos de las cucarachinas rujiendo;a ver si mañana o tal gravo el mio en movimiento y empiezo con el post

Publicado

A ver si tomo medidas de los embellecedores de los aireadores, y ya veremos...

Mandame privado si necesitas que desmonte el de desta tapa para medidas o algo ;)

No te preocupes. No tardo nada en quitar y probar ;)

Publicado

Cuanto tiempo sin pasar por aqui... Buenas a TTodos/as.

Pues creo que la foto de mi Audi TTsería esta:

afotto.jpg

Espero os guste.

Salude-tt!!! ;)

A mi no me gusta (para ti). Creo que a mi me quedaria mejor... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.