ingerasro Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 tiene que ser mas gente con TT ....!!!vengaaa con las fotosss de los juguetes !!! Responder
ingerasro Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 otra con el mio que me gusta !!! Responder
msevag Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 (editado) Este nos esta vacilando , esa KDDA donde fue? uff me encantaria ir a una ASI Lo digo por la foto de abajo obviamente, tu coche esta precioso es el segundo cabrio que ponen, por lo que se ve aqui abundan mucho mas los coupes Editado 8 de Enero del 2008 por msevag Responder
tt_power Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Ahi va el mio!! :ranting2: Responder
tt_power Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mmmm....me gusta mas esta :ranting2: Responder
jomadi Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La Firma de J.E.G. es de una KDD de www.audittclub.com Que tal J.E.G? soy asttur10 s2 Responder
msevag Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La Firma de J.E.G. es de una KDD de www.audittclub.com Que tal J.E.G? soy asttur10 s2 En donde fue esa KDDA? voy a ver si me registro en el club TT Responder
MoLTT Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 la otra! Estos asientos te venian con el coche o le has puesto tu? Quedan finisimos. Pero costaran un ojo de la cara no? MU guapo Responder
TTowy Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 nadie tiene este? no sera este el tuyo Sebas no? y lo del cabrio ese verde una farsa? jejejeje es broma Responder
msevag Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) nadie tiene este? no sera este el tuyo Sebas no? y lo del cabrio ese verde una farsa? jejejeje es broma Jeje que va ese no es el mio, y sevas es con V!! pero que no me llamo Sebastian ehh es que mi apellido es Seva y por eso me dicen Sevas pero me llamo manuel , hablando del cabrio verde, te mande dos fotillos de el y todavia no las he visto por aqui , y borrale la matricula!! P.D. El sueño de la mayoria de las tias es tener un coche de ese color, asi que no se yo si tambien le gustaria un novio con un coche de ese color Venga tio nos vemos Editado 9 de Enero del 2008 por msevag Responder
orTTega Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 aki va el mio :ranting2: Responder
CelTTa74 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ahí va mi aportación! Responder
rulyTT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Holaaaaa Bueno pues aqui va el mio "RULEITTOR" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.