El Torete Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Atractivo y original!!! De los poquitos en ese color!!! Yo quiero hacerle al mío algo, lo mismo le doy un toque amarillo canario ... Me gusta Yoaner Responder
racing gear Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas!! Es naranja papaya no? Anda que no e pensao yo pintarlo de ese color para los meses de verano.... Si me permites ese volor y el rojo piden a gritos el parachoques y aleron del v6 (bueno en realidad casi todos los tt's, pero estos mas). bienvenido y nada a segir cuidando el hierro... un saludo Responder
borjasturias Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Si me permites ese volor y el rojo piden a gritos el parachoques y aleron del v6 (bueno en realidad casi todos los tt's, pero estos mas). bienvenido y nada a segir cuidando el hierro... un saludo +1 Editado 25 de Febrero del 2013 por borjasturias Responder
BBTuner Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas!! Es naranja papaya no? Anda que no e pensao yo pintarlo de ese color para los meses de verano.... Si me permites ese volor y el rojo piden a gritos el parachoques y aleron del v6 (bueno en realidad casi todos los tt's, pero estos mas). bienvenido y nada a segir cuidando el hierro... un saludo Esperaba no ser el unico que lo pensaba. +1 Responder
jLlagas Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 A mi ese es un color que me encanta para un Roadster, y es uno de los que me hizo enamorarme del TT. Aunque es uno de los colores que no me gustan PARA MI, pero me encanta verlos. Aunque claro, eso me pasaba con la moto, y me la acabe comprando naranja... En resumen: un coche precioso con muchas posibilidades Responder
Yoaner Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias a todos, veo que es un color que termina gustando. Lo del para golpes, tengo uno que pille baratillo. Estoy intentando ver que parrilla le puedo colocar. Le tengo que realizar unos modificaciones. El alerón, la verdad que no soy muy partidario de ellos. El que lleva, para mi gusto, es suficiente. Jesus, Muy instructivo tu blog, ya hemos estado en contacto. Con unos problemitas solventados. Un saludo Responder
racing gear Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Lo del aleron me referia a un añadido que lleva el v6 que aparte de hacerlo mas bruto te lo decia porque en tu color a mi gusto le queda bien, porque seria tu aleron papaya mas el añadido en negro, y para mi son los detalles en negro tanto en parachoques como en aleron los que le quedan bien en tu color o en el rojo. aun asi cada uno tiene gustos diferentes y totalmente respetables. un saludo p.d parrilla la del v6 de tres lineas ( de hecho creo que si pones en google "audi tt naranja papaya" tienes uno para que veas como te digo ) Responder
borjasturias Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Yo entiendo que se ha comprado otro paragolpes baratillo y que anda buscando una parrilla para colocarsela y supongo que sea de las grandes, pero lo de paragolpes baratillo no me gusta nada.Aver si nos puedes poner fotos o modelo. Editado 26 de Febrero del 2013 por borjasturias Responder
Yoaner Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Me podeis hechar un cable, como puedo hacer para subir fotos mas decentes. Me refiero a fotos mas grandes. Quiero subiros las del parachoques para que lo veais y exponeros la idea que tengo. Gracias Responder
BBTuner Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 www.tinypic.com Seleccionas, resize a pantalla de 15", metes esl captcha y luego tienes que coger una que te pone ... pone justo encima algo de forums... Responder
Yoaner Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ok,mgracias BBTuner. Responder
jLlagas Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Jesus, Muy instructivo tu blog, ya hemos estado en contacto. Con unos problemitas solventados. Gracias compañero, pero no logro recordar ahora mismo quien eres: son tantos correos... Perdoname Responder
Yoaner Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Jesus, perdonado Os adjunto unas fotos de parachoques. La idea que tengo, cortar el trozo central para poder ubicar una parilla en ese hueco. De momento ando buscando medidas de las parrilas y asi poder adaptarla al hueco. Por medidas, me entraría una del Q7 o la que lleva el A5 V8 (nuevo). BBTuner, no he atinado con el tema de las fotos. Iré probando. Responder
Yoaner Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Este es el parachoques en si. Responder
borjasturias Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Sabes que legalmente no pasarias itv con ese paragolpes y deberias de homologarlo( unos 250€)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.