EL MON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Lo primero mi enhorabuena a todo el personal que deambula por el foro... llevo dos dias leyendo y aqui hay gente que controla "muy mucho" que diria mi sobrino. En fin, tras hacer busquedas durante un dia entero, no he encontrado nada que se parezca a lo que me pasa... os cuento. El coche lo he comprado de segunda mano, y el dueño me lo dejo baratito por algunos problemillas que tenia pendientes, como los elevalunas (que apañé gracias al foro), y el cierre centralizado. El caso es que accionando sobre el bombin, se abre y cierra todo sin pegas. Pero al darle a la llave... ni fu. La llave tiene pilas nuevas, y ni por esas (ni abre, ni los pilotos se encienden... nada), de modo que tampoco puedo programarla (ya lo he intentado siguiendo un post que vi por aqui). En fin, que solo se me ocurre que pueda ser el receptor, que no tengo ni idea de por donde puede andar, y mira que he buscado por el foro, o un fallo electrico de la centralita, que tampoco se por donde para. Bueno, muchas gracias por adelantado, y gracias por tener este forazo que tantas dudas resuelve. Un saludo PD: el piloto que esta al lado del tirador del seguro de la puerta del conductor tampoco luce.. no se si tendra alguna relación Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola bienvenido. ¿Has probado con otra llave con mando o sólo tienes esa?. También se puede haber descodificado la llave (la piececita va en el espadin), o incluso que te hayan dado una llave que no sea de tu modelo y trabaje en otra frecuencia Mira eso para ir descartando cosas. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola y bienvenido. Disfruta y disfruta con la web. Te enganchará sin remedio alguno. Responder
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola bienvenido. ¿Has probado con otra llave con mando o sólo tienes esa?. También se puede haber descodificado la llave (la piececita va en el espadin), o incluso que te hayan dado una llave que no sea de tu modelo y trabaje en otra frecuencia Mira eso para ir descartando cosas. Quizas tiene roto el cristal del telemando. Es una pequeña pieza de cuarzo q se usa para transmitir con precisión en una frecuencia. O tb puede se lo que te comenta el amigo beeitch Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Supongo que tienes dos llaves, ¿no? el procedimiento de programación te exige que haya una en el contacto y otra en la cerradura del conductor. Responder
EL MON Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muchas gracias por la bienvenida y los consejos. @ BEEiTCH, ya me entraria la risa si es lo que me dices del modellos de la llave... hare como dice Rondor y mirare el cristal de cuarzo (que digo yo que lo encontraré... @ CaTFiSH ; efectivamente lo hice con dos llaves... solo que tengo solo una con mando a distancia, la que habia en el contacto era la de taller (no creo que el problema sea ese no? Se supone que sirve para contacto y puerta...) En fin, ire investigando a ver si pillo algo.. Un saludo Responder
jorgiyo_a3 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Buenas en primer lugar bienvenido, y segudamente comentarte que puede que sea lo mismo que me ocurre a mi, que la bomba de aire que tiene el cierre en la parte trasera del coche no funcione, es la bomba que impulsa y expulsa aire. un saudo Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Disfruta del foro Responder
EL MON Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola de nuevo a todo el mundo... A ver... comprobado con las dos llaves, y seguimos en las mismas... @ Rondor...¿como puedo comprobar el famoso cristalito de la llave? Es posible que se me haya ido en las dos llaves que tengo... @jorgiyo_a3... lo que es el cierre creo que va bien (accionando con la llave sobre el bombin de la puerta, claro...) ... y otra cosa; estoy buscando en todos lados donde esta la centralita o receptor de frecuencia de la llave... alguna idea?? Es lo unico que se me ocurre que pueda estar "aviao", en caso de que las llaves esten bien... se aceptan sugerencias Un saludo y gracias por adelantado Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola de nuevo a todo el mundo... A ver... comprobado con las dos llaves, y seguimos en las mismas... @ Rondor...¿como puedo comprobar el famoso cristalito de la llave? Es posible que se me haya ido en las dos llaves que tengo... @jorgiyo_a3... lo que es el cierre creo que va bien (accionando con la llave sobre el bombin de la puerta, claro...) ... y otra cosa; estoy buscando en todos lados donde esta la centralita o receptor de frecuencia de la llave... alguna idea?? Es lo unico que se me ocurre que pueda estar "aviao", en caso de que las llaves esten bien... se aceptan sugerencias Un saludo y gracias por adelantado es posible que se haya soltado la antena (creo que es un cablecillo que se alarga nada más) o que se haya estropeado la electronica correspondiente a eso (es raro pero no imposible). Se encuentra en el maletero en el hueco que hay por el lado del conductor. Responder
Zexar Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Cuidado que engancha el foro jejeje. Un saludo Responder
EL MON Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Muy buenas a todos... He estado fuera por cuestiones de curro y hasta ahora no me he podido poner al tema... Gracias por las respuestas. He estado buscando por todo el foro pero no he podido encontrar en ninguna parte como puedo sacar y desmontar el sistema del cierre sin cargarme nada (en especial el circuito de aire), que si no me equivoco es donde esta el receptor de la señal que emite la llave... no? Imagino tambien que alli sera donde esta la antena que mencionas CaTFiSH no? En fin.. gracias por vuestra paciencia Un saludo Responder
- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No es normal q tengas las 2 llaves con el cristal roto, seguarmente sea lo q dice cat, suerte Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 La llave sin programar ¿dónde se pone, chicos, en el contacto o en la puerta? ¿Cómo se hace? ¿No dicen que hay que llevar a la casa todo el juego de llaves que uno tenga para hacerlo? Yo tengo una llave nueva por parte de Ossllo que me la compró y un mando nuevo por parte de Audi. Responder
EL MON Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 mmmm... a ver... yo los intentos de programacion los he hecho (ahora que lo dices) con la llave de taller en el contacto. Esta llave, que solo vale para puerta y contacto, supuse que valdria... Probare con la otra a ver.. ya os contaré un saludo Responder
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