Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Tocayo, gracias por postear las referencias, aunque... No aparecen en el ETKA!!! He mirado en el ETKA y el el histórico de reeemplazos, y no aparecen por ningún lado! O sea, que esas referencias no se suministran ni se han suministrado nunca, supongo que te habrás equivocado al ponerlas... De todos modos, si como comentamos por MP, el tuyo ya tenía 3 conectores, creo que en mi caso sí va a ser más complicado... En fin, a ver cómo amaño... Muchas gracias por todo, compañero! Saludos Editado 14 de Marzo del 2008 por Rf20vT Responder
ttoni Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todos, La referencia 8L0862257E, esta sustituida por la 8L0862257A i tiene un p.v.p. de 289.06 euros + iva. La referencia 8L0862257K, esta sustituida por la 8L0862257G i tiene un p.v.p. de 341.25 euros + iva. Precio segun tarifa de enero de 2008. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Gracias Ttoni, me extrañaba mucho que no me apareciesen esos reemplazos en el histórico que tenemos en el curro, pero igual esos reemplazos aun son anteriores a la creación de nuestra base de datos. Gracias de nuevo! Responder
ttoni Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Gracias Ttoni, me extrañaba mucho que no me apareciesen esos reemplazos en el histórico que tenemos en el curro, pero igual esos reemplazos aun son anteriores a la creación de nuestra base de datos. Gracias de nuevo! De nada Responder
rafsua Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 ¡¡Que susto!! Ya pensaba que no existía. Ya veo que estais muy metidos en este tema. Un saludo. RAFA Responder
rafsua Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Saludos a todos. Ahora que he vuelto a revisar todo el tema, os confirmo los cables que van en cada conector: Conector negro grande: 5 cables (parecen de alimentación ya que son los más gordos) Conector negro pequeño: 8 cables Conector marron claro: 11 cables Si alguien tiene interés por recibir algunas fotos, que me mande un privado con su dirección y se las envío, ya que para subirlas es un incordio. De todas formas, las he tenido que sacar con un móvil, ya que no tenía cámara de fotos, por lo que la calidad no es nada buena. Espero que os sirva de ayuda. Rafa Responder
Mamuasel Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Tengo un A3 del 97 con la misma centralita, y quería adaptarle un mando nuevo(por perdida del antiguo) necesitaba identificar cuales son los cables que le dicen a la centralita que debe abrir o cerrar y cual acciona los intermitentes. Los sabeis? Gracias Responder
rafsua Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Saludos, Mamuasel. Me temo que no tengo la información que pides. Igual algún forero de los que hay por aquí te puede echar una mano. Lo que sí te puedo confirmar es que con un mando nuevo tan sólo tienes que seguir los pasos: Dar el contacto con otra llave que no sea la que vas a codificar, cerrar el seguro de la puerta del conductor con la llave que tiene el mando a codificar, apretar el botón de abrir del mando a codificar tantas veces como mandos tengas instalados, quitar el contacto, y ¡ya está!) Un saludo Rafsua Responder
Mamuasel Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Muchas gracias, me servió de gran ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.