a4ml Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola soy nuevo en el foro y desde que me di de alta al conectarme el foro, identifica automaticamente mi ordenador, querria desconectar esa opiciòn puesto que este ordenador lo utilizamos mas de una persona y no quiero que si se conectan me identifique a mi, he estado buscando y no he encontrado donde lo puedo cambiar.- Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A ver si así te sale.... Arriba del todo, junto a tu nick, pincha en salir. Despues, en el mismo sitio, pincha Identificarse y ahí te da la opción de: ¿Recordar mis datos de identificación? Pinchas en No y espero que salga :blink: Responder
a4ml Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Muchas gracias ya lo he hecho, pero me he tenido que registrar de nuevo. Responder
Juanjo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Donde Cristobal ha escrito "Cristobal" pinchas dos veces con el boton de la izquierda del ratón. Ahí es donde aparecen los accesos guardados de tu pc. Te mueves con las teclas de arriba - abajo y una vez encima la borras. En teoría no volverá a reconocer tu nick la próxima vez que le digas que no quieres guardar la contraseña en to ordenador. Saludos. Responder
Pires Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Es muy fácil: en la página principal del foro (índice), abajo del todo pone Eliminar los "cookies" creados por estos foros Pinchas ahí y ya estás desidentificado. Te vuelves a identificar (si es lo que quieres) y ya le indicas que no quieres que recuerde tus datos. Saludos Responder
a4ml Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Muchas gracias ya lo he hecho y ya no me identifica automaticamente. Bueno algunas veces y otras no.- Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.