carlillos_77 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 hola comapñeros/as antes que nada felices fiestas y feliz año 2008. Ayer por fin fui al concesionario a ver mi coche que ya ha llegado y el martes me dan los papeles o sea que lo mas seguro k el miercoles ya lo tenga en mis manos.despues de tanto sufrimiento de que no sabian donde estaba ni cuando venia :ranting2: ayer tenia el vello como escarpias no me queria bajar del coche y me hinche a hacerle fotos algunas con los nervios salieron borrosas...ya os pondre las fotos guapisimas mi coche es a4 tdi 2.0 140 cv negro phamton con sline exterior e interior.un abrazo para todos/as :claugh: :claugh: Responder
Oscar80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 enhorabuena por tu gran coche, que lo disfrutes mucho y esperamos fotos de ese bonito negro phamton( como el mio). saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Enhorabuena y ya sabes: :blink: Responder
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Enhorabuena!! Ahora queremos las fotosssssssss!! Responder
Héctor6 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 felicidades, pon fotos Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Noragüena!!! Aún recuerdo esa sensación cuando lo vi por primera vez, casi se me cae alguna lagrimita de la emoción. Disfrúuuuutalo. Responder
davidsporline Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Enhorabuena, espero que lo disfrutes. Desde luego para mi el color Negro Phantom es el mas bonito (claro que te voy a decir yo, jejeje), pero vete comprandole un kit de limpieza a guanterarefrigerada porque se ensucia solo con verlo. Un saludo y ya sabes, fotitos en cuanto puedas. Responder
jocri Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 enhorabuena por tu nuevo coche que a estas fechas ya tendras superprobado, y seguro que estas totalmente satisfecho con el. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.