NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 No sé si será repost pero yo por lo menos no lo he visto por aquí. Un saludo. Responder
Jade Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Q bueno!!. Me ha gustado el anuncio... Responder
genesis Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Fantastic!!!!!!! sobre todo,el cuerpo serrano y los ojazos de la señorita.....¡hay omáá! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Si por que de cara... cara a la pared... Responder
fierdz Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 parece casero mas que de audi, pero no esta mal.. Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Genial!!!... :blink: Por cierto como se llama la cancion dl making off???...Llevo mucho tiempo detras d ella... Saludos. Responder
Zexar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Muy bueno, inteligente e ironico. Responder
fonne Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 no sera original, esta mui por debajo del caché de los anuncios con los que suelen deleitarnos, pero desde luego la idea es original (y s..y <_< ) ah, la cancion del making off se llama bucovina Responder
goodson Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Más que un anuncio de Audi tiene toda la pinta de una peli universitaria, de hecho está firmado por la Kadir Has Universitesi de Istambul, y Audi aparece como "Sponsor" en los créditos. Luego los medios que enseña el making of (la cámara, el "travelling casero" etc.) son más bien propios de un trabajo universitario que de un rodaje de publicidad. Y no creo que Audi - y menos en Turquía - tocaría un tema tan potencialmente polémico como este > Pero está bien, una idea sencilla pero eficaz. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 muy chulo el concepto, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.