RDA Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola a todos, este post es un poco chorra, pero queria ver como se escribe desde el ipod con la conexion wifi, es que lo compre en San Francisco y estoy como loco. Para mi esto es toda una novedad. Saludos. RAFA Responder
auroraboreal Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¿desde tu ipod no nos puedes mandar alguna fotito de San Francisco? Responder
RDA Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¿desde tu ipod no nos puedes mandar alguna fotito de San Francisco? Aurora, estoy haciendo una criba de todas las fotos, porque entre los dos hemos hecho cerca de 2 mil fotos. Estoy en ello y en cuanto tenga algo preparado colgaré un reportaje. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola a todos, este post es un poco chorra, pero queria ver como se escribe desde el ipod con la conexion wifi, es que lo compre en San Francisco y estoy como loco. Para mi esto es toda una novedad. Saludos. RAFA Que lejos te lo fuiste a comprar Está muy bien el "invento". Yo lo tengo también y muchas veces por la calle encuentras redes wifi sin encriptar pudiendo así ver videos de youtube o navegar. La navegación la verdad pensé que sería más complicada pero resulta más fácil y rápida de lo esperado. Un saludo. PD: Por cierto cuanto te suele durar la batería? Responder
Monty Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Rafa, disfrutar mucho de San Francisco que queremos un buen reportaje a la vuelta :claugh: :claugh: un saludo. Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Rafa, disfrutar mucho de San Francisco que queremos un buen reportaje a la vuelta :claugh: :claugh: un saludo. el Padre Rafa esta ya desde hace un par de semanas por estas tierras los yankis lo echaron antes de las fiestas :claugh: saludos Antonio Responder
xpp Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 2mil?????? dios que se vaian preparando los de imageshack! jajajajjaja saludos!!! i disfruta el viajecito!! Responder
desimaxi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A donde vamos a llegar..... el clero con Ipod Touch.... :laugh: que envidia.... a disfrutarla Rafa.... Responder
Mad-i Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Este Rafa...es un crack!!! Ya te estás ipodizando... Salu2. Responder
xpp Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 una duda!? a cuanto lo has comprado?¿?¿?¿ saludos Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 La navegación la verdad pensé que sería más complicada pero resulta más fácil y rápida de lo esperado. Un saludo. PD: Por cierto cuanto te suele durar la batería? La verdad es que aun no lo he controlado, ya que he estado varios días en cama y no lo he utilizado mucho. Rafa, disfrutar mucho de San Francisco que queremos un buen reportaje a la vuelta :claugh: :claugh: un saludo. el Padre Rafa esta ya desde hace un par de semanas por estas tierras los yankis lo echaron antes de las fiestas :claugh: saludos Antonio Cierto Monty, como dije su Majestad (o mejor dicho NUESTRA MAJESTAD) D. Antonio, llegué el día 23 de diciembre, estando allí desde el 6, o sea, un "jartón" de días. Estoy con la selección de fotos, ya que no es fácil dejar sólo las justas de entre dos mil fotos. Desi, lo malo es que me cuesta trabajo guardar el ipod en el bolsillo, ya que la sotana me estorba un "poco". Mad-i, en nuestra próxima birrita organizativa (de los temas pendientes que tenemos que tratar), me llevo el ipod. Saludos a todos. RAFA Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 2mil?????? dios que se vaian preparando los de imageshack! jajajajjaja saludos!!! i disfruta el viajecito!! Bueno, ellos y ... yo. Quiero hacer un buen resumen para no cansar al personal. Responder
Zexar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 De post chorra nada, mandar un mensaje desde un ipod touch no es un mensaje chorra...........lo que es chorra es tener uno de esos. Que gozada, disfrutalo que das envidia a mas de uno y mas de dos <_< Responder
gallu81 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 No estoy muy puesto en esto, ¿qué es un ipod touch? ¿un ipod con acceso a internet y pantalla tactil? Venga esas fotillos... Un saludo!!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 No estoy muy puesto en esto, ¿qué es un ipod touch? ¿un ipod con acceso a internet y pantalla tactil? Venga esas fotillos... Un saludo!!! A grandes rasgos es como un iPhone sin la opción de teléfono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.