RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No sabia yo que los ipod tuvieran wifi integrado, jod** como avanza la tenologia. Yo cuando quiero krakear una wifi lo hago desde el portatil o desde la PDA. Responder
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Enhorabuena, es un artilugio impresionante!! Tiene mi colega el de 8gb, y es espectacular ver cómo funciona, la pantalla multitáctil y el interfaz, la forma de uso, la calidad general, el estilo... SIN PALABRAS!! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Enhorabuena, es un artilugio impresionante!! Tiene mi colega el de 8gb, y es espectacular ver cómo funciona, la pantalla multitáctil y el interfaz, la forma de uso, la calidad general, el estilo... SIN PALABRAS!! La interfaz gráfica es lo mejor al margen de demás cosas que lleva. Eso de ir viendo, pasando las fotos o ampliarlas con el dedo como si nada y demás manejo táctil está muy logrado. Responder
RDA Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La verdad es que es una gozada. Súper intuitivo de manejar. Yo estoy encantado, además me he ahorrado un dinerito al comprarlo en San Francisco, ya que el cambio está muy favorable para el € frente al $. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.