Monty Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 que os parece ? Su propulsor, el 5.9 V12 TDI, lo compartirá con el Audi Q7 V12 TDI y al igual que en el poderoso SUV, su potencia máxima será de 500 CV con unos impresionante 1.000 Nm de par máximo. MAS INFORMACION Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¿10 Litros a los 100? Ni hartos de vino!! Responder
aliennet Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ABERRACION con mayúsculas Vale que como demostración tecnologica lo metan en el Q7,pero en el R8 ? Con semejante par, las marchas subiran solas porque cambiar a 4500-5000 rpm no me hace a mi mucha gracia y llevando además 500 CV . Y lo mejor de todo es que la presentación es en Detroit, la capital mundial del diesel Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El 6.0 TDI del Q7 Responder
Monty Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 la verdad es que ese motor lo veo muy bien para el Q7, pero para el R8 como un gran deportivo que es Responder
Tolo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Llevar 12 cilindros a la espalda (literalmente) tiene que ser brutal diesel, gasolina o a gas butano. Responder
FINCH Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la peña esta muy mal.... " Eso sí, si el maletero era minúsculo con el V8, con el V12 será simplemente testimonial… " No saben estos tios que el maletero esta en el morro del coche?? Que c*** tendra que ver que lleve 8, 10 o 17 cilindros el motor??? P'amatarlos. Si la fiabilidad del articulo es igual que su final me parece que es un bulo. Responder
quattrogmbh Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 YO PIENSO K PONDRAN ESE MOTOR AL EXITO OBTENIDO POR LOS R10 TDI EN LE MANS...ES RARO EN UN DEPORTIVO PERO...ME GUSTARIA PROBARLO....CREO K NO ME DESAGRADARIA JEJE.LO MEJOR DE TODO ES K SERIAN PIONEROS Y DIFERENTES ESO ES UN PLUS... :blink: Responder
Ronaldo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Y despues se quejan del TT diesel... Responder
DJX Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Me parece lo más triste tener dinero para comprarse este coche y no tener para ponerle gasolina y ponerle gasoil. Seguro que es un motor con muchísima fuerza, más incluso que el gasolina, pero es normal porque es grande como el motor de un camión y detrás de ellos tendrás que ponerte para repostar en la gasolinera. Sonará como un diesel, por muy deportivo que sea y el régimen del motor será de diesel, con corte de inyección a 4500-5800 rpm. Me le imagino en un semáforo parado sonando el RUM RUM de los diesel y saliendo rápido dejando la humareda negra del gasoil... Si me entero de que sale un S3 diesel, vendo el mio al día siguiente y me compro un porsche (el 968 Coupe está muy bien) o un ferrari, que nadie te pregunta si tu ferrari es diesel... Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la peña esta muy mal.... " Eso sí, si el maletero era minúsculo con el V8, con el V12 será simplemente testimonial… " No saben estos tios que el maletero esta en el morro del coche?? Que c*** tendra que ver que lleve 8, 10 o 17 cilindros el motor??? P'amatarlos. Si la fiabilidad del articulo es igual que su final me parece que es un bulo. Me parece que no has leido bien: " ...ya que el frontal ha tenido que ser rediseñado debido a la mayor necesidad de refrigeración del motor" El motor va atrás, pero la refrigeración y el maletero... delante. Responder
espurna Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Y cuantos km se supone que duraran los neumáticos de este bicho? Responder
Dreke Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Si me entero de que sale un S3 diesel, vendo el mio al día siguiente y me compro un porsche (el 968 Coupe está muy bien) o un ferrari, que nadie te pregunta si tu ferrari es diesel... Y yo me pregunto, si hoy estoy contento con mi coche (o con lo que sea)... ¿mañana podría de estar satisfecho por que sale una versión que pudiera considerarse inferior a la mía? Yo estoy encantado con mi A6; si mañana saliera una versión a pedales... ¡a mí qué!, el que lo compre que pedalee o que ande sólo cuesta abajo. Sólo faltaría que mi satisfacción con una compra dependiera de lo que hacen los demás. Por cierto ¿deberíamos avergonzarnos los que tenemos coche diesel? ¿tendremos que pedir perdón a los afortunados poseedores de coches de gasolina? Responder
VLC911 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la peña esta muy mal.... " Eso sí, si el maletero era minúsculo con el V8, con el V12 será simplemente testimonial… " No saben estos tios que el maletero esta en el morro del coche?? Que c*** tendra que ver que lleve 8, 10 o 17 cilindros el motor??? P'amatarlos. Si la fiabilidad del articulo es igual que su final me parece que es un bulo. Para que te hagas una idea, el hueco de detrás de los asientos, se reduce. El motor y todos sus elementos son mayores que en el V8. Los "puristas", que duerman tranquilos, esto no va a pasar de concept. Responder
FINCH Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la peña esta muy mal.... " Eso sí, si el maletero era minúsculo con el V8, con el V12 será simplemente testimonial… " No saben estos tios que el maletero esta en el morro del coche?? Que c*** tendra que ver que lleve 8, 10 o 17 cilindros el motor??? P'amatarlos. Si la fiabilidad del articulo es igual que su final me parece que es un bulo. Me parece que no has leido bien: " ...ya que el frontal ha tenido que ser rediseñado debido a la mayor necesidad de refrigeración del motor" El motor va atrás, pero la refrigeración y el maletero... delante. ups Responder
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