DJX Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Y yo me pregunto, si hoy estoy contento con mi coche (o con lo que sea)... ¿mañana podría de estar satisfecho por que sale una versión que pudiera considerarse inferior a la mía? Yo estoy encantado con mi A6; si mañana saliera una versión a pedales... ¡a mí qué!, el que lo compre que pedalee o que ande sólo cuesta abajo. Sólo faltaría que mi satisfacción con una compra dependiera de lo que hacen los demás. Por cierto ¿deberíamos avergonzarnos los que tenemos coche diesel? ¿tendremos que pedir perdón a los afortunados poseedores de coches de gasolina? No hay que avergonzarse para nada de tener un diesel, ya que es un coche mucho más prácitico para un uso intensivo, lo que me parece feo es hacer deportivos con este combustible, ya que es contraproducente comprarte un coche diesel para consumir menos y querer 500 cv para volar con el (como que esos caballos en gasoil no consumen...). Muchos de los diesel potentes que hoy se venden no empienzan a ser rentables hasta pasadas muchas decenas de miles de km, pero como el gasoil está de moda se venden como churros, aunque se pague más por ellos y no se rentabilicen. Si tienes que hacer kolómetros es lógico que tengas un diesel, pero supongo que tendrás un diesel que te resulte práctico, con la potencia suficiente para ir sobrado sin vaciarte el bolsillo, pero no un diesel para echar carreras con 500 cv. Lo que no me gusta es comprar un deportivo "algo más exclusivo" y que luego lo hagan un utilitario para uso más general, porque si busco un coche más económico no cojo un S3, me cojo un León FR Tdi y a hacer km. No se si me explico Espero que no te haya sentado mal mi comentario de antes, que lo mismo yo me compro tambien un utilitario diesel para el trabajo y dejo el S3 para disfrutar conduciendo sin preocuparme por el consumo en los ratos libres. Responder
Dreke Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No hay que avergonzarse para nada de tener un diesel, ya que es un coche mucho más prácitico para un uso intensivo, lo que me parece feo es hacer deportivos con este combustible, ya que es contraproducente comprarte un coche diesel para consumir menos y querer 500 cv para volar con el (como que esos caballos en gasoil no consumen...). Muchos de los diesel potentes que hoy se venden no empienzan a ser rentables hasta pasadas muchas decenas de miles de km, pero como el gasoil está de moda se venden como churros, aunque se pague más por ellos y no se rentabilicen. ¡Totalmente de acuerdo!, lo has clavado. Hay vehículos "deportivos diesel" tan potentes que consumen tanto que no tienen ningún sentido. Para deportivos está la gasolina. Si buscas la economía del diesel debes tener en cuenta que por encima de 200 caballos no tienes un coche económico por muy diesel que sea (y aunque 200 cv gasolina consuma aún más). Cada cosa para lo que es y aún así que cada uno compre lo que más le apetezca. Lo del R8 diesel no lo veo muy vendible, pero se está hablando de TT diesel, que tampoco tiene mucho sentido, pero que seguro que se vendería bien. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 venga, hagan sus apuestas........ cuantos creeis que se van a vender??? Responder
S4_POWER Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Y DONDE ESTA LA ESENCIA, LOS PRINCIPIOS, EL ESPIRITU RACING, EL OLOR A CARRERAS QUE GENERA LA GASOLINA, TODO ESE CUMULO DE COSAS QUE UN DIESEL NUNCA DARA? ESTA CLARO QUE TODO SE HACE YA POR DINERO, SE LA SUDA A TODO EL MUNDO LA LEALTAD A LOS MEJORES MOTORES Y A LA SENSACION DE LOS MEJORES COCHES, AHORA SOLO FALTAN LOS F1 TDI Y ENTONCES YA ME MONTO UN NEGOCIO DE BICIS, NO HAY RESPETO POR NADA, PERO TODO ESTO DE LA TECNOLOGIA PASARA FACTURA ALGUNA VEZ, PERO POR SUPUESTO, TIEMPO AL TIEMPO SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA SIN OFENDER A NADIE DEL FORO QUE NO VA CON VOSOTROS LOS FABRICANTES ,: " EN OCASIONES" veo muertos, QUE DIGA SON UNOS DESGRACIADOS DE LA VIDA Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 EL CHOP ES HASTA FEO... <_< el añadido delantero parece sacado de otro coche y pegado de cualquier manera... Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y del culo ya ,.......ni hablamos... que aleron mas horrendo. Responder
S4_POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 dios veo esas fotos y me voy a bomitar. QUE LE PASA A AUDI tios en fabrica se rumorea que hay venta de tripis , y otras sustancias toxicas Responder
S4_POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 os imaginais un R8 blanco kit carbono, y culo negro ( del humo que eso tirara) que lastimica me dan Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, yo soy un enamorado de los TDIs, simplemente por que me gustan, y sigo defendiendo los diesel, pero meter un TDI a un superdeportivo ocmo es el R8..... pues no lo veo demasiado coherente, se supone que el que compra un R8 es por que tiene pelas y se la suda el consumo, asi que que mas da que metan un motor de mas de 400cv, ocmo si le meten uno de 700cv, la gente con pasta se lo va a comprar igual, no creo que venga un viajante que hace 50000km al año y digo, me pones un R8 pero el modelo TDI que consume poco por que le voy a meter zapatilla todos los dias. Ademas, ese motor V12 con lo esado que debe ser no debe ser nada economico que digamos, no creo que baje de un 12-15 a los 100 y eso para un TDI (que se supone son para andar mucho con poco gasto de combustible, por que para el resto ya estan los gasolina) pues como que es un consumo algo alto, para eso me cojo el V8 4.2 de 420cv y andando. Yo no lo veo funcional. Eso si, me agrada ver que Audi es capaz de sacar motores TDI de ese calibre, aunque mejor seria que lo metieran en el A8 o similares, pero no en el R8. Y esto lo dice un defensor de los motores TDI. S2. Responder
S4_POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, yo soy un enamorado de los TDIs, simplemente por que me gustan, y sigo defendiendo los diesel, pero meter un TDI a un superdeportivo ocmo es el R8..... pues no lo veo demasiado coherente, se supone que el que compra un R8 es por que tiene pelas y se la suda el consumo, asi que que mas da que metan un motor de mas de 400cv, ocmo si le meten uno de 700cv, la gente con pasta se lo va a comprar igual, no creo que venga un viajante que hace 50000km al año y digo, me pones un R8 pero el modelo TDI que consume poco por que le voy a meter zapatilla todos los dias. Ademas, ese motor V12 con lo esado que debe ser no debe ser nada economico que digamos, no creo que baje de un 12-15 a los 100 y eso para un TDI (que se supone son para andar mucho con poco gasto de combustible, por que para el resto ya estan los gasolina) pues como que es un consumo algo alto, para eso me cojo el V8 4.2 de 420cv y andando. Yo no lo veo funcional. Eso si, me agrada ver que Audi es capaz de sacar motores TDI de ese calibre, aunque mejor seria que lo metieran en el A8 o similares, pero no en el R8. Y esto lo dice un defensor de los motores TDI. S2. +1.000.000 Responder
Ronaldo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hombre, yo soy un enamorado de los TDIs, simplemente por que me gustan, y sigo defendiendo los diesel, pero meter un TDI a un superdeportivo ocmo es el R8..... pues no lo veo demasiado coherente, se supone que el que compra un R8 es por que tiene pelas y se la suda el consumo, asi que que mas da que metan un motor de mas de 400cv, ocmo si le meten uno de 700cv, la gente con pasta se lo va a comprar igual, no creo que venga un viajante que hace 50000km al año y digo, me pones un R8 pero el modelo TDI que consume poco por que le voy a meter zapatilla todos los dias. Ademas, ese motor V12 con lo esado que debe ser no debe ser nada economico que digamos, no creo que baje de un 12-15 a los 100 y eso para un TDI (que se supone son para andar mucho con poco gasto de combustible, por que para el resto ya estan los gasolina) pues como que es un consumo algo alto, para eso me cojo el V8 4.2 de 420cv y andando. Yo no lo veo funcional. Eso si, me agrada ver que Audi es capaz de sacar motores TDI de ese calibre, aunque mejor seria que lo metieran en el A8 o similares, pero no en el R8. Y esto lo dice un defensor de los motores TDI. S2. Coherente respuesta y sin faltar a lo que pueda pensar cada uno... Responder
J.D. Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Lo primero que se me viene a la cabeza es: ¿no es demasiado peso sobre el eje posterior? Que alguien me corrija, pero creo que el modelo V8 es más adecuado. Para poder soportar un motor así en un deportivo... deberían rediseñar no sólo las entradas de aire, sino todo el bastidor del coche, haciéndolo más ancho, intentar retrasar un poco más el eje trasero, además de montar unos neumáticos posteriores también más anchos... En fin, que me parece un ejercicio de ingeniería y sobre todo publicitario de cara a LeMans, con el tema del TDI en competición y tal, pero dudo muchísimo que vayan a sacar esa versión al mercado. Responder
VLC911 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 dios veo esas fotos y me voy a bomitar. QUE LE PASA A AUDI tios en fabrica se rumorea que hay venta de tripis , y otras sustancias toxicas Son chops hijo mio. Tomate un tranquimazin Responder
S4_POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 dios veo esas fotos y me voy a bomitar. QUE LE PASA A AUDI tios en fabrica se rumorea que hay venta de tripis , y otras sustancias toxicas Son chops hijo mio. Tomate un tranquimazin eso se tomaron los que metieron ese v12 tdi al R8 solo que tambien devieron beber algo fuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.