Climber Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Negro: Azul Mugello: Blanco: Responder
sekooo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 yo estaria entre el negro y el azul . del blanco paso.... Responder
aliennet Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ese azul oscuro muy muy elegante..... Responder
Monty Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 me quedo con el negro, aunque si me regalaran uno sin saber el color me daria lo mismo :claugh: :claugh: aunque tambien me gusta mucho este : Responder
fr.fm Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 para mi negro ... un color seguro Responder
Oscar80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 negro y el siguiente azul el blanco no me convence Responder
CUEVASS6 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 para mi el negro con las llantas tambien en negro............. madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Climber Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 La verdad es que el negro no tiene mala pinta... Incluso cuando está sucio!!! Responder
msevag Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 En negro completo (carroceria,llantas,cristales) o en blanco Responder
mon450 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que tal rojo??? Responder
AkingA3 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Este coche es impresionante en cualquier color, pero si tuviera que elegir siempre hay que apostar al Negro con las RS4 Black....ufff Responder
LcTrC Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Negro, con llantas oscuras, sin duda. Responder
doctorcito Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 En segunda mano hay uno azul con llantas oscuras... que pasada... creo que es el más bonito que he visto. El blanco, me ha decepcionado, al menos en foto, quizás en vivo es insuperable. De todas formas me quedo con el negro y el rojo. Saludos Responder
Yp6 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Que tal rojo??? Yo me quedaria el rojo con el pack exclusive black Pues ami el coche negro con el pack negro no me gusta, lo veo demasiao oscuro y no se aprecian los detalles de los parachoques Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Para mi gusto el Negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.