gallu81 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Para mi el azul mugello. Responder
Cue Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 sprint blue sin lugar a dudas. Un saludo Responder
Oklopo Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Dios el blanco se sale, pero con las llantas esas negras o color titanio pfffff, la caga pero bien c cagao, las llantas plateadas como siempre xDDD, los inventos en casa y con gaseosa Saludos. Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Pues en Imola mola Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mira que post abrí AQUI hace algún tiempo. el negro se llama "black edition", igual que el blanco "white edition", que lleva inserciones interiores en este mismo color, (incluidos respaldos de los backets) y sus respectivas lineas exteriores en el caso del blanco en color titanio y del negro en negras (barras, molduras, rejilla delantera...) yo me lo quedaria en cualquier color del mercado. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mira que efecto de luz mas bonito .... Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 mira el interior del "white edition" :cry2: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 exterior de un W.E. Marco de rejilla blanco. Barras, molduras de ventanas, en negro. Espejos y llantas en titanio. simplemente precioso QUIERO ESTE COCHE :cry2: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 aunque he de reconocer que el "black edition", da miedo ..........de bonito que es :cry2: Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Personalmente, este en concreto, en amarillo Imola o.... .... mi preferido!!! Responder
Arrows Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Debo ser el unico .... pero yo me quedo con el blanco. Me parece el mas agresivo y en estos coches es lo que cuenta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.