negriton Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 3/4 de lo mismo me pasa a mi, solo e echo un regalo a mi chica ( una pasta que me e dejao ) y solo e pillao una colonia, y encima este año tengo 1 bautizo y 8 BODAS,si,si, como leeis 8 y no me puedo librar de ninguna, parece que se han puesto de acuerdo todos mis amigos pa casarse este año, haber si caigo enfermo y me libro de alguna, je je je. Responder
sanchi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Otro que se apunta al club...uno que va y compra los regalos para la señora y luegos paso por el stand de camaras digitales, veo un a chulisima...me voy (pienso...si ya tiene los reyes) y al minuto me doy la vuelta y la compro . Luego que si ves un juguetre para la sobrina...que si ves un vestido chulisimo En fin a apretarse el cinturon este mes toca. Pero como dice albernunez: ¿Y las caras que se les queda?eso merece la pena S2 Editado 10 de Enero del 2008 por sanchi Responder
snowy Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 pues mis reyes han sido amortizar unos miles de euros la hipoteca pues en febrero tengo revisión y se me acaba el chollo de euribor menos 0,20 :ranting2: algún detalle de amigo invisible y poco más, ahora en rebajas caerán un par de zapatos, unas urbanas y otros de vestir alguna camisa y una americana de hackett que tengo fichada pero después de amortizar me he quedado tieso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.