Antonio V6 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 los hay con suerte y para algunos los Reyes Magos se le adelantaron unos dias esto me encontre la Noche Vieja al ir a cenar a casa de mi cuñada en fotos no le hace justicia , aparte de que no llevaba el angular y esto es lo que podia recoger con el 50mm.... y que me estorbaban los que estaban aparcados detras para que saliese de cuerpo entero el sacrificado ha sido un S500 con menos de 2 años, se ve que no le hacen falta las 4 puertas (y que no anda mal de €)o que para eso ya tiene el ML 320 <_< o el B200 de la mujer con tanto merche, no creo que lo llegue a convencer de que se pase a los aritos :claugh: Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 jodo Antonio menudo carrazo ¿¿y dices que es buen amigo tuyo y que nos dejará dar una vuelta? <_< Responder
TurboK04 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A mi esto ya no me impresiona, con lo que veo donde trabajo yo...Diagonal Barcelona Responder
Gozzu Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la verdad es que con ese aparato yo tampoco me cambiaría Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 JO, y mira q yo me porto bien durante trodo el año. Y SOLO ME TRAEN COLONIAAAAA :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.