Jaimillo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Pues eso, que estoy que me subo por las paredes porque la semana que viene llega el maquinón, el A4 1.8T de 190, quattro, s-line, rojo misano etc... :blink: pero lo mejor es que al final despues de mil follones le compro a mi padre el suyo, es un A4B6 que tiene dos años y medio, 1.8T de 150cv, gris delfín, con cargador de cd´s y tal, preciosísisisisisimo y es que me muero por tenerlo ya en mi poder.......y es que del 80 que tengo ahora a este hay muchísimas diferencias.......jo que ganas, pero es que entre el maquinón que viene que ya os hincharé a fotos y la adquisición del mío(juer que bien suena) pues eso, que estoy de los nervios..... :blink: Perdonad por el tochín pero es que acabo de llamar al conce y me lo acaban de decir y no podía aguantármelo :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Es lo suyo.. hay gente que colecciona sellos y otros A4 1.8T... :blink: :blink: :blink: Hay que joerse que suerte tienen algunos... Del de 190 nomme pierdo las fotos y encima en ese acabado... si fuera negro ebano la muerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JALEO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 el de 190 debe ser impresionante, yo tengo el de 150 con dos año, está nuevo y va de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Jarkonen te vas a hartar de fotos La verdad es que negro ébano a mi también me encanta pero mi padre tenía claro lo del rojo misano.... Jaleo tienes un 150 cv? es una maravilla de motor, pronto será mío..... Un saludete a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Ya te queda poco que envidia me das. Me gustaría que me dijeses la semana de fabricación de tu coche, porque así yo podré calcular cuando me llega el mio. Te avisaron cuando el coche estaba fabricado? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.