T146146 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 esto es todo amigos, espero que al menos las fotos sirvan para que os hagais una idea, bye bye Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues me gusta, y mucho. Pero mas estando tu al volante con la ilusión que lo has comprado. Dentro de un par de años estaras entrenado para el Q5, ya veras..... POr cierto..... te costo mucho SUBIR al pico para hacerle las fotos? .. los niños que merodean,.. han cobrado por aparecer? Son sobrinos? :laugh: :laugh: Un abrazo Mister, creo que lo disfrutaras. En ocasiones llevo un suzuki grandvitara de lso nuevos y son coches muy comodos a velocidades legales.... GOZALO!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Nosotros hace 5 dias que tenemos al hermano gemelo japones Mitsubishi Outlander. Aun hay que hacerle fotos, pero la verdad que son identicos en el interior, y por fuera, ya cambia la cosa Saludos y a disfrutar de nuestros nuevos coches!!!! Responder
Haas Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¡Ya era hora! Mira que te ha costado. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Entiendo que estés contento. A ver si la próxima lo puedo ver en directo. Pero tendrá que ser antes de que la liemos. :blink: Que ya nos conocemos. Que lo disfrutes. Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues nada ya quedamos y te lo estreno :claugh: Guapísimo... tiene una pinta estupenda, ahora falta que lo sigas disfrutando! Responder
xpp Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 como mola! y ese doble din con disco duro? joer que pasada!!! bueno veo que hacia fresquito! 5ºc jejejeej un saludoo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.