pagka Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ¿Qué te voy a decir amigo?....que le eches gasoil que vas casi seco Muy guapo, de verdad, y que lo disfrutes muchísimo.....ojalá te salga perfecto. Responder
elgino Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Joer Miguel vas a ir descalzo eeehhh¡¡¡¡ Pedazo de buga te has marcado¡¡¡ Muy bonito en serio¡¡ Q lo disfrutes mucho amigo¡¡¡ Responder
Ragtop Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A disfrutarlo con salud! Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Si ahora mismo me comprara un SUV, escogería uno de estos tres, Outlander, Citröen o 4007. Me gusta mucho ese coche, dentro de ese segmento. Creo que has hecho muy buena compra. Pero antes de darme un paseo por el campo en este, me tengo que montar en el GT Coupé. Un abrazo tío, y que lo disfrutes. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bufff, esta chulismo y el equipamiento !! Ya sabes, ahora a disfrutarlo con cuidadin...y a traerlo un día al PRC para que lo veamos "in situ" :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Muy chulo ! Enhorabuena! Le queda muy bonito ese gris Responder
manuavant Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Me gusta muchisimo.A disfrutarlo Responder
gallu81 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A disfrutarlo!!! Responder
Asturiano Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Precioso ¡¡ a disfrutarlo Responder
amando Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Enhorabuena Abuelo es una gran coche qua a buen seguro te dara muchas satisfacciones. Y anda que va descalzo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.