DANYA3 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Voy a cambiar las llantas del coche para acabar de dejarlo bonito del todo y me surge la gran duda....¿rs6 o new rs4? el coche se puede ver en el post "re-presentación" por si alguno quereis verlo antes de decirme cual de estas llantas les puede quedar mejor.si tuvieras alguna foto de un s3 II en negro con estas dos llantas para poder diferenciarlos ya sería la hostia !!! muchas gracias por vuestra ayuda...una vez mas. Responder
KaRTs Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A mi personalmente las RS6 en un S3 no me acaban de convencer, las veo mas tirando para serias y no transmiten tanta deportividad como puede hacerlo las new RS4. 1 punto a favor de las new RS4... de momento la cosa esta 1 a 1 xD jeje Responder
Murciégalo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A mi personalmente las RS6 en un S3 no me acaban de convencer, las veo mas tirando para serias y no transmiten tanta deportividad como puede hacerlo las new RS4. 1 punto a favor de las new RS4... de momento la cosa esta 1 a 1 xD jeje Pues te doy la razón ... 2 a 0 ... No me había dado cuenta que era para estética S3 II ... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Dany para el kit s3 sin lugar a duda unas rs4 si pueden ser en 19" Responder
DANYA3 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 en 19 esta claro que quedan de lujo pero no quiero meterle tanto al coche, voy a meterle 18 y cada vez me decanto mas por las new rs4 por lo que habeis dicho, son mas deportivas y para esa estetica creo que quedan muy bien....a ver si entre todos conseguís aclararme las dudas :claugh: Responder
KaRTs Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 En mi firma ya ves mi coche con el s-line y con las RS6 que le dan un toque mas "sobrio", en un S3 sin duda quedarían un poco pegote creo yo. Esque ademas a mi me gusta mucho mas el S3 con las new RS4 que no con las suyas propias que me parecen tambien un tanto serias para todo el conjunto. Responder
KaRTs Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 una foto del S3 con llantas RS6, espero q te sirva para guiarte aunque es muy pequeña. Responder
DANYA3 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 he encontrado estas dos fotos con new rs4 y rs6, creo que son en 18 pero la verdad que no tengo ni idea....cual os hace mas?? y estas otras..... estoy hecho un lio Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 dani sin duda ponia las rs4 en 18" yo las llevo en el mio tmb pasa que es blanco si no te lo enseñaria... no me cuesta nada. saludos Responder
KRaikkonen Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 RS6 sin duda, me parecen mucho mucho más bonitas, me molan más. En general las llantas de 5 radios como las del F40 por ejemplo. Para mi gusto acabado S3 + RS6 es la mjor combinación Responder
DANYA3 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 esta tarde he visto unas new rs4 en un s3 II...pero era blanco, eso si quedaban de muerte y creo que cada vez lo tengo mas claro, mirar estas fotos :clap1: Responder
Balearic Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Me quedo con las RS6 Responder
Yp6 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Las del RS4 sin duda, las del RS6 no me gustan con el kit S3 Responder
DANYA3 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 me gustan mas las new rs4 pero por mas que miro las fotos me sigue pareciendo que las rs6 hacen la rueda como mas grande no??yo creo que hasta que no vea uno al lado de otro para compararlos no voy a decidirme por que en las fotos de arriba cada coche esta a una distancia y no se aprecia la diferencia exacta que hay entre unas y otras......y mañana por la mañana voy al taller que me pongan una de las dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.