Zexar Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Yo sin duda montaria unas new RS4, le quedan de muerte al A3!! <_< Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Una vez más, el mismo dilema de casi siempre... elección de llantas! Y, la verdad, supone un dilema... os lo digo yo! jeje! New RS4 y RS6 en 18" ambas, cualquiera de ellas, creo que quedarán de lujo. Yo optaría por las segundas.. creo que hacen del vehículo, dentro de lo que ya es de sí y desde mi humilde opinión y punto de vista, más elegante, agresivo a la vez y con el punto deportivo justo. Las primeras, las veo con un toque más racing.. por llamarlo de alguna manera. Opino que ésta, dista un poco de lo elegante y se centra más, en lo deportivo. Como dije, cualquiera de ellas, te satisfarán gratamente. Suerte con tu elección!!! Saludos! Responder
FrEdOOOO Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Las RS6 mi gustan, pero con el kit S3 tiene que ser las RS4.... Mi pseudo S3 le montei las new RS4, le quedan de muerte ... e solo en 19'' las R8 le quedan bien Responder
FrEdOOOO Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Las RS6 mi gustan, pero con el kit S3 tiene que ser las RS4.... Mi pseudo S3 le montei las new RS4, le quedan de muerte ... e solo en 19'' las R8 le quedan bien Responder
DANYA3 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 finalmente he optado por las new rs4, este fin de semana colgaré fotos cuando consiga que algún taller en valencia se digne a montarme las colas del octavia rs. gracias a todos por haberme ayudado a esta eleccion con vuestras opiniones, espero que el resultado sea el eperado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.